Noticias Comunicado replanificación de actividades

Comunicado replanificación de actividades

13 Mar, 2019

Caracas, 13 de marzo.- El Consejo Directivo de la Universidad Monteávila, reunido el miércoles 13 de marzo de 2019, ha decidido lo siguiente:

- Jueves 14 y viernes 15 marzo: la Universidad reiniciará el trabajo administrativo y de planificación académica en las Facultades. No habrá clases en estos días. Teniendo en cuenta la situación de la ciudad, los problemas de luz, agua y trasporte, se convoca a todo el personal académico, administrativo y de apoyo a que se incorpore a sus puestos de trabajo.

- Reinicio de clases el lunes 18 de marzo en el régimen anual y lunes 25 de marzo en el régimen semestral.

- En la semana del 18 al 22 de marzo se reinicia el proceso de reinscripción y planificación del segundo semestre. Las reparaciones del régimen semestral pendientes, se deberán hacer esta semana.

- Se convoca a una reunión extraordinaria del Consejo Universitario el lunes 18 de marzo a las 10:00 a.m. En este Consejo Universitario se trabajará en la reprogramación general del calendario académico.

- La petición de grado de los graduandos de pregrado se traslada para la semana del 25 de marzo. La petición de grado de los graduandos de postgrado se traslada para la semana del 1º de abril.

- La finalización del semestre de postgrado se prorroga para la semana del 18 al 22 de marzo.

- Las actividades de extensión (diplomados, componente docente, cursos, eventos) se reiniciarán durante la semana del 18 al 22 de marzo.

Con esta replanificación se hace un exhorto a toda la Comunidad Universitaria de la Universidad Monteávila a trabajar con miras a lograr el cumplimiento de las metas académicas, administrativas y actividades de extensión previstas en la actividad ordinaria de la Universidad.

Francisco Febres-Cordero Carrillo

listado alumnos solventes para votar (Actualizado 9PM)
Admitidos 2do Proceso de Admisión 2019-2020
Examen de Admisión Pregrado