Noticias Mujeres líderes empresariales contarán su experiencia en la UMA

Mujeres líderes empresariales contarán su experiencia en la UMA

07 Mar, 2019

Caracas, marzo. - La Universidad Monteávila (UMA) y la Alianza Empresarial por el Liderazgo de las Mujeres (AVEM), invita a la comunidad universitaria a participar en el Foro Mentoring para las Líderes del Futuro, en el cual las invitadas compartirán sus experiencias en el medio laboral y darán consejos para alcanzar el éxito a las asistentes.

A través del mentoring, “una herramienta destinada a desarrollar el potencial de las personas, basada en la transferencia de conocimientos y en el aprendizaje”, se busca en tiempo corto, propiciar la mayor cantidad de interacciones en espacio de confianza con un grupo grande de participantes.

Entre las panelistas estarán María Carolina Uzcátegui, presidenta de Consecomercio; Claudia Valladares, directora del Impact Hub Caracas; Adriana Muñoz, gerente corporativo de Multinacional de Seguros; Yanet Aguiar, socia directora Dentons, Despacho Abogados y Mary del Carmen Bouffard, presidenta de la Cámara de Aseguradores de Venezuela.

En la actividad, que se realizará el próximo 11 de marzo, de 8:45 a.m. a 11:30 a.m. en el Auditorio Principal de la UMA, las participantes no solo recibirán un certificado digital al finalizar el mismo, sino que podrían ser seleccionadas por las ejecutivas invitadas para futuras oportunidades de trabajo, ya que las panelistas están interesadas en captar jóvenes talentos con alto potencial; por ello invitan a las asistentes a llevar tu resumen curricular o tarjeta de contacto.

AVEM también tiene previsto rifar un cupo para el curso online Coaching para Atrevidas, de FeminismoINC, a fin de contribuir con el empoderamiento femenino. Vale acotar que esta organización presidida por Susana Reina promueve la equidad de género en sus organizaciones. Impulsa, asesora, investiga, divulga y entrena sobre aspectos que mejoren la participación gerencial y directiva de la mujer.

La UMA participó en el VII Congreso de Invecom
CEUMA entregó reconocimientos a 72 estudiantes por alto rendimiento académico
Empresarias exitosas contaron su experiencia en la UMA