Noticias TEC-UMA llega para facilitar el c√°lculo en los pagos

TEC-UMA llega para facilitar el c√°lculo en los pagos

15 Feb, 2019

Caracas. Febrero 06- La Universidad Monteávila aprobó la creación de la “Tasa Equivalente de Conocimiento UMA” (TEC- UMA), con la finalidad de facilitar el cálculo en los pagos de las mensualidades, cuotas de inscripción o reinscripción, aranceles de grado, carnets, constancias y todos los demás servicios que se cobran en la Universidad.

El valor de la TEC-UMA será actualizado los días martes de las semanas impares del mes, es decir, cada quince (15) días en base a los compromisos financieros de la casa de estudio, a fin de lograr un equilibrio dentro del presupuesto y se publicará en las carteleras de Caja y Cobranzas y en el renglón de aspectos administrativos de la página web.

Esta nueva metodología que entró en vigencia en febrero no solo contribuye a simplificar el proceso de cálculo, sino que además premia a las familias que se esfuerzan por cancelar puntualmente dichos servicios porque mientras más estén al día más ahorrarán.

Si tiene cualquier duda por favor comunícate con el departamento de caja o cobranza con gusto serás atendido.

UMA invita a los estudiantes a participar en las pruebas deportivas
¬°Participa en el relanzamiento del Coro Monte√°vila!
Información sobre actividades