Noticias UMA realizó primer proceso de admisión para pregrado

UMA realizó primer proceso de admisión para pregrado

06 Dec, 2018

Caracas, diciembre. - 64 jóvenes presentaron el pasado viernes el primero de los tres procesos de admisión para pregrado de la Universidad Monteávila (UMA). Los resultados serán publicados el 12 de diciembre en la página web: www.uma.com.ve.

Antes del examen, los aspirantes recibieron una charla en el auditorio principal a cargo de Clara Luisa Ramírez, coordinadora de Proceso Académico y de estudiantes de cuarto año de Educación, Comunicación Social, Derecho y Administración.

Ramírez resaltó la calidad de la enseñanza de la UMA, la cual es personalizada y está a cargo de un equipo de profesionales que no solo educa, sino que también brinda asesoría a sus alumnos. “La UMA está comprometida con Venezuela”.

Rodrigo Farías, presidenta del centro de estudiante de la UMA (CEUMA), dio la bienvenida a los aspirantes a quienes invitó a seguir apostando por el futuro de Venezuela. “Aquí se brindan oportunidades académicas, deportivas, personales dignas de aprovechar”.

Rafael Centeno, estudiante de cuarto año de Derecho, destacó que esta carrera ofrece oportunidades de desarrollo profesional desde el primer año cuando comienzan a participar en competencias relacionadas con el área, además de tener la posibilidad de trabajar en importantes bufetes de abogados del país.

Fabiana Ordoñez, de Comunicación Social, enfatizó que en la UMA no solo se aprende a ser buenos comunicadores sino excelentes personas. Por su parte Viviana Estrada y Beatriz Fernández, ambas de Educación, resaltaron la importancia de esta profesión para el futuro de Venezuela.

Luis Esteves, de cuarto año de Administración, subrayó que esta carrera es integral y al final se obtiene el título de Licenciado en Ciencias Económicas y Administrativas, que te permite aportar tus conocimientos para impulsar a la empresa en la cual te desempeñes como profesional.

Los aspirantes también manifestaron los motivos que los impulsaron a optar por la UMA, entre ellos tenemos a Constanza y Santiago Padrón, del Colegio Emil Friedman, quienes expresaron que les gusta su enfoque humanista y su calidad educativa sobre todo en Comunicación Social, la carrera que ambos desean cursar en el periodo 2019-2020.

Alexandra González, del Divino Pastor, expresó sus deseos de estudiar en la mejor universidad, la cual conoce a través de la experiencia vivida por un familiar cercano; mientras que Kerly Colmenares, amante de los audiovisuales y la fotografía, desea ampliar sus conocimientos en el área a través de las distintas materias que se dictan en la carrera de Comunicación Social.

Concurso Campaña por la Paz ya tiene ganadores
CEDISC celebró su décimo aniversario
UMA certifica a estudiantes como agentes de paz