Noticias Exámenes en papel para las certificaciones que ofrece el PMI en la Universidad Monteávila

28 Jul, 2013

En marco del convenio de cooperación interinstitucional que se firmó en Diciembre de 2012 entre la Universidad Monteávila (UMA) y el Project Management Institute (PMI), los próximos sábados 19 de octubre y 23 e noviembre de 2013, la UMA será sede de los exámenes en papel que realiza el PMI capítulo Venezuela para aquellas personas que están interesadas en obtener alguna de las certificaciones internacionales que ofrece esta prestigiosa organización.

Es por ello que la Coordinación de la Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos ha previsto la realización de un "Curso de preparación para las certificaciones PMP y CAPM del Project Management Institute (PMI) en la Universidad Monteávila " que dará uno de sus profesores, a todos aquellos interesados en obtener alguna de estas certificaciones o deseen actualizar sus conocimientos a la reciente 5ta edición del PMBOK.

Simón Pestano, Coordinador de la Especialización, hace extensiva la invitación a toda la comunidad de egresados del postgrado, para que participen en este curso de preparación en el que podrán disfrutar de beneficios especiales por su condición de alumni.

"La Universidad Monteávila se está constituyendo como un referente en la gerencia de proyectos en Venezuela, y es por ello que estamos dados a la idea de ofrecer más oportunidades de formación y extensión para nuestros alumnos, egresados e interesados en esta área que cada vez tiene mayor pertinencia en nuestro contexto nacional e internacional" refirió Pestano.

Los interesados en participar en el curso de preparación para las certificaciones que está organizando la Universidad pueden hacer click aquí, y los que deseen obtener más información sobre el PMI Venezuela y sus certificaciones, los invitamos a visitar su página Web oficial.

XXII Curso de Preparación para las Certificaciones PMP® y CAPM® del Project Management Institute (PMI)
XXI Curso de Preparación para las Certificaciones PMP® y CAPM® del Project Management Institute (PMI)
X Curso de Preparación para las Certificaciones PMP® y CAPM® del Project Management Institute (PMI)