Noticias IMPORTANTE: Consulta tu saldo administrativo desde aquí

IMPORTANTE: Consulta tu saldo administrativo desde aquí

09 Jul, 2013

Estimado alumno:

Como es de tu conocimiento, el lunes 8 de julio se iniciaron las Reinscripciones para el período académico 2013-14, si deseas saber cuándo te toca haz click aquí para consultar el Cronograma. Un requisito que debes cumplir, antes de dirigirte a Cobranzas para iniciar el proceso, es estar solvente administrativamente con la matrícula del período 2012-13.

Para consultar tu saldo administrativosin necesidad de venir personalmente o llamar a la UMA, hemos puesto a tu disposición la opción de consultarlo a través de la página web www.uma.edu.ve.

A continuación te indicamos los pasos a seguir:

1. En la parte superior derecha de nuestra página web, encontrarás ¿Nuevo Usuario?o Iniciar Sesión,debes hacer click en iniciar sesión si ya estás registrado con nosotros. En caso contrario, registrarte como nuevo usuario

.Si eres nuevo usuario:

• Ingresa en: ¿Nuevo Usuario?
  • Ingresa todos los datos que se solicitan para formalizar el registro: nombre, apellido, cédula, teléfono, correo electrónico, perfil y tipo de usuario (Selecciona: Alumno Pregrado, Postgrado o Egresado), Password, etc. Es importante que no dejes ningún campo en blanco.
  • Haz click en el botón Enviar. Una vez realizado este proceso, recibirás un correo en la dirección de correo electrónico que colocaste al inicio de su registro de datos, donde debes confirmar la solicitud de registro.
  • Luego de confirmar el registro, podrás ingresar a la página web como estudiante de la Universidad Monteávila y podrás visualizar o imprimir el saldo pendiente que disponga a la fecha agilizando los procesos de reinscripción.

Si eres usuario registrado:

• Ingresa en:  Iniciar Sesión
  • Coloca tu correo electrónico y password, luego haz click en el botón Enviar.

2. Imprime la Consulta de saldo administrativo de la página web (presiona el link "Imprimir") del paso anterior y con esta solvencia y las planillas de TERNA debes entregarlas en el área de Cobranzas.

Nota: Aquellos alumnos con diferencias en esta información o con saldo diferente a cero,  DEBEN DIRIGIRSE AL VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO POR SU ENTRADA PRINCIPAL CERCA DEL CAJERO BANCO MERCANTIL DONDE SERÁN ATENDIDOS POR ORDEN DE LLEGADA. Una vez solventado el pago, debes esperar 24 horas para volver a imprimir tu solvencia desde la página web e iniciar todo el proceso.

IV Edición del Diplomado en Gerencia y Mercadeo Deportivo
LISTADO DE ADMITIDOS