Noticias Egresado de la FCEA ganó beca de la Fundación Carolina

Egresado de la FCEA ganó beca de la Fundación Carolina

28 May, 2013

El egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Luis Eduardo Guerra fue galardonado con una beca de participación en la XI edición del programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos de la Fundación Carolina, que tendrá lugar del 30 de junio al 13 de julio en la ciudad de Madrid, España.

En esta edición del programa participarán más de 40 jóvenes profesionales de Latinoamérica y de Europa, quienes fueron postulados por sus respectivas universidades y seleccionados finalmente por la Fundación. Entre los temas que se abordarán están Iberoamérica: presente y futuro; España: historia, economía, sociedad, partidos políticos, inmigración, sistema político y universidad; Unión Europea: proceso de integración, instituciones y políticas comunitarias, derecho internacional y derechos humanos; Arte, cultura, literatura y cine; Energías renovables y desarrollo sostenible; Empresas: Innovación y desarrollo.
El programa pretende impulsar el papel de España y Portugal como puerta de conexión entre América Latina y Europa y el rol de ambos países como socios estratégicos en la promoción de los intereses de Iberoamérica en la Unión Europea.

Felicitaciones a Luis

2da. Conferencia ¡EN VIVO!: Dr. Adrián Ravier, Economista Argentino.
Pelando ando. La billetera del comunicador
Rafael Ávila y Adrián Ravier con César Miguel Rondón