Noticias Fechas de Inscripción de Nuevos Ingresos

Fechas de Inscripción de Nuevos Ingresos

12 Jun, 2012

Inscripciones de Pregrado: a partir del 18 de junio.

Recaudos para la inscripción:
1. Planilla de Solicitud de Inscripción generada en www.uma.terna.net (3 ejemplares)
2. Copia de la Cédula de Identidad ampliada y vigente (sin recortar)
3. Copia de la Partida de Nacimiento.

4. Fondo negro del Título de Bachiller firmado y sellado por el colegio que lo emitió.
5. Original y copia de las Notas Certificadas de 7mo a II año de Educación MD y con sus respectivos Timbres Fiscales en cada hoja.
6. Cinco fotos recientes tamaño carnet. 7. Constancia de presentación del Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria. 8. Comprobante del pago (depósito bancario, pago con tarjeta de débito o crédito en Caja de la Universidad) del monto correspondiente a la inscripción.

Inscripciones de Postgrado: del 18 de junio al 06 de julio de 2012

Recaudos para la inscripción:
2. Copia de la Cédula de Identidad ampliada y vigente (sin recortar)
3. Copia de la Partida de Nacimiento.
4. Fondo negro del Título de Pregrado registrado (papel fotográfico) Firmado y sellado por la Universidad que lo emitió (En caso de que sea Universidad privada este documento también debe estar sellado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior).
5. Copia simple del Título de Pregrado registrado.
6. Original y copia de las Notas Certificadas de 1ero a 5to año o 1ero a 10mo semestre cual sea el caso.
7. Dos fotos recientes tamaño carnet.

IV Edición del Diplomado en Gerencia y Mercadeo Deportivo
LISTADO DE ADMITIDOS