Noticias Nuevas fechas para Inscripciones de Postgrado

Nuevas fechas para Inscripciones de Postgrado

27 Feb, 2012

Les informamos que se han extendido las fechas de Inscripciones para nuevos estudiantes de Postgrado, desde el lunes 27 de febrero, hasta el miércoles 29 de febrero, en las siguientes Especializaciones:

1. Comunicación Organizacional
  2. Periodismo Digital
  3. Evaluación Educativa
  4. Derecho Procesal Constitucional
  5. Proyectos Educativos Comunitarios

Recaudos para la inscripción:
1. Planilla de Solicitud de Inscripción generada del registro en línea (3 ejemplares)
2. Partida de Nacimiento (Copia)
3. Fondo negro del Título de Pregrado registrado (papel fotográfico) Firmado y sellado por la Universidad que lo emitió
4. Copia Simple del Título de Pregrado registrado
5. Notas originales certificadas de 1ero a 5to año o 1ero a 10mo semestre cual sea el caso
6. Comprobante del pago (depósito bancario, pago con tarjeta de débito o crédito en Caja de la Universidad) del monto correspondiente a la inscripción

IV Edición del Diplomado en Gerencia y Mercadeo Deportivo
LISTADO DE ADMITIDOS