Centros de Estudios Integración Nacional (CEINA) Presentación

Centro de Estudios de Integración Nacional

El Centro de Estudios de Integración Nacional (CEINA) es uno de los  Centros de Estudios de la Universidad Monteávila, el cual se propone estudiar, investigar y analizar los diversos aspectos  políticos, económicos, sociales o de otra naturaleza relacionados con la Integración Nacional, entendiendo ésta como la conversión, en una unidad relativa, mediante un proceso integrador, de la pluralidad política, económica y social de Venezuela. Sus Directores son los Profesores Juan Garrido y Maxim Ross.

En tal sentido, estamos presentando a la opinión publica la Revista de Integración Nacional, la cual se ha diseñado y elaborado como el órgano de divulgación de dicho Centro y cuyo  objetivo principal es divulgar los principios, valores, proyectos y acciones relacionados con el concepto de Integración Nacional, en su sentido más amplio y siempre dentro del espíritu académico de la Universidad Monteávila

| | | |