Centros de Estudios Integraci├│n Nacional (CEINA) Presentaci├│n

Centro de Estudios de Integraci├│n Nacional

El Centro de Estudios de Integración Nacional (CEINA) es uno de los  Centros de Estudios de la Universidad Monteávila, el cual se propone estudiar, investigar y analizar los diversos aspectos  políticos, económicos, sociales o de otra naturaleza relacionados con la Integración Nacional, entendiendo ésta como la conversión, en una unidad relativa, mediante un proceso integrador, de la pluralidad política, económica y social de Venezuela. Sus Directores son los Profesores Juan Garrido y Maxim Ross.

En tal sentido, estamos presentando a la opinión publica la Revista de Integración Nacional, la cual se ha diseñado y elaborado como el órgano de divulgación de dicho Centro y cuyo  objetivo principal es divulgar los principios, valores, proyectos y acciones relacionados con el concepto de Integración Nacional, en su sentido más amplio y siempre dentro del espíritu académico de la Universidad Monteávila

| | | |