Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Postgrado Evaluación Educativa EEE
Vea También
 
Inscripciones

 

Inscripciones para el Período Académico 2019-1

(Nuevos Ingresos)

 

Inscripciones: A partir del 16 de octubre al 31 de octubre de 2018

Inicio de clases: Semana del 05 al  09 de noviembre de  2018

 

Horario de clases:

Opción 1: Martes y Jueves  de 5 pm a 8.30 pm

Opción 2: Sábados de 8:00 am a 3:30 pm (cada 15 días)

 

Proceso de Inscripción para Nuevo Ingreso

 

Una vez que el aspirante a cursar estudios de Especialización en la Universidad Monteávila haya recibido la carta de admisión por parte del Comité de Estudios de Postgrado, deberá formalizar la inscripción en los Departamentos de Control de Estudios y Cobranzas de la Universidad.

 

Costo de inscripción:

Para información sobre los costos contactarnos vía telefónica a través de los siguientes números: Telf. (0212) 232.52.55 / 32.21   Ext.245 – 246 - 243. 

 

1.-Recaudos para la inscripción:

  1. Planilla de Solicitud de Inscripción generada del registro en línea en www.terna.uma.net (Imprimir 3 ejemplares)
  2. Carta de admisión emitida por el Comité de Estudio de Postgrado.
  3. Partida de nacimiento (Original).
  4. Fondo negro del título de pregrado registrado en papel fotográfico, firmado y sellado por la Universidad que lo emitió  en el caso de ser egresado de una Universidad Pública. Si es egresado de una Universidad Privada, el fondo negro deberá estar firmado y sellado por el Ministerio de Educación Universitaria
  5. Copia simple del título de pregrado registrado.
  6. Notas originales certificadas de la carrera universitaria.
  7. Comprobante del pago del monto correspondiente a la inscripción emitido por Caja de la Universidad  
  8. Carpeta marrón tamaño oficio con ganchos.

 

2.- Formalización de la Inscripción:

  • Consignar todos los recaudos para la inscripción en la Oficina de Control de Estudios en el horario de atención al público siguiente: lunes a viernes, de 8.30 am 11.30 am y de 1.30 pm a 4.30 pm.
  • Realizar pago correspondiente por concepto de semestre. En efectivo o transferencia bancaria. También podrán cancelar de contado o en cuotas.

 

 

Reinscripciones para el Período Académico 2019-1 (Alumnos Regulares)

 

Reinscripción:  22 de octubre al 26 de octubre de 2018 

Inicio de clases:  Semana del 05 al 09 de noviembre de 2018 

Costo de Reinscripción: visite nuestras oficinas para información sobre los costos y modalidades de pago. 

 

Proceso de Reinscripción de Alumnos Regulares

Los estudiantes regulares de cada una de las Especializaciones de la Universidad Monteávila deben formalizar la reinscripción en los Departamentos de Control de Estudios y Cobranzas de la Universidad en las fechas programadas por el Comité de Estudios de Postgrado.

 

1.- Recaudos para la reinscripción:

  1. Planilla de Solicitud de Reinscripción generada del registro en línea en www.terna.uma.net (Imprimir 3 ejemplares)
  2. Comprobante del pago del monto correspondiente a la reinscripción emitido por Caja de la Universidad  

 

2.- Formalización de la Reinscripción:

Los estudiantes regulares de cada una de las Especializaciones de la Universidad Monteávila deben consignar todos los recaudos para la reinscripción en la Oficina de Control de Estudios en las fechas programadas y en el horario de atención al público.

© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web