Eventos Historial

Resultados: 506 Eventos Páginas: «  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8] »
UNIVERSIDAD MONTE√ĀVILA - 31 Oct, 2017
Diplomado Liderazgo y Empoderamiento de la Mujer
Este diplomado es para ti mujer que quieres ser líder y agente de desarrollo social
Universidad Monteavila - 30 Oct, 2017
Certificaciones PMP y CAPM del Project Management Institute
Se revisar√°n los conceptos que promueve el PMI, basados en los cinco procesos: Inicio, Planificaci√≥n, Ejecuci√≥n, Monitoreo y Control y Cierre, a trav√©s de las 10 √°reas de conocimiento necesarias para afrontar cada proyecto seg√ļn las mejores pr√°cticas, basado en el PMBOK¬ģ.
Universidad Monte√°vila - 30 Oct, 2017
Finanzas para emprendedores
Finanzas para emprendedores te ayudará cubrir con visión práctica los conceptos financieros fundamentales que un emprendedor debe conocer y que han probado ser claves para el éxito en el establecimiento y manejo de nuevos negocios.
Universidad Monte√°vila - 28 Oct, 2017
Curso B√°sico de Lengua de Se√Īas Venezolana
2a. cohorte
Inscripciones abiertas - en línea
Anfiteatro de El Hatillo - 19 Oct, 2017
Disfruta de nuestro ACTO DE GRADO 2017 en ¬°VIVO!
Nos dirigimos a ustedes en esta oportunidad para invitarlos al Acto de Graduación de Pregrado y Postgrado de 2017, el cual se llevará a cabo el jueves 19 de octubre, a las 3:00 pm, en el Anfiteatro de El Hatillo
Universidad Monte√°vila - 07 Oct, 2017
Diplomado en Trastorno del Espectro Autista
12a. cohorte
Proceso de inscripción cerrado
Universidad Monte√°vila - 07 Oct, 2017
Componente Docente
Adquiere la capacidad, erudición y habilidad para realizar una docencia competente
Universidad Monteavila - 02 Oct, 2017
Finanzas personales
Proporcionar los conocimientos b√°sicos financieros para manejar las finanzas personales
Universidad Monte√°vila - 25 Sep, 2017
Curso de PE
Curso intensivo teórico práctico sobre PE. Incluye formulación, evaluación, control y seguimiento de estrategias en el entorno organizacional.
Universidad Monte√°vila - 12 Sep, 2017
Entornos virtuales
Dirigido a profesionales que trabajen con educación virtual o deseen iniciarse en ella