Eventos Historial

Eventos

Resultados: 695 Eventos Páginas: «  [17]  [18]  [19]  [20]  [21]  [22]  [23]  [24]  [25]  [26]  [27] »
UNIVERSIDAD MONTE√ĀVILA - 31 Oct, 2017
Diplomado Liderazgo y Empoderamiento de la Mujer
Este diplomado es para ti mujer que quieres ser líder y agente de desarrollo social
Universidad Monteavila - 30 Oct, 2017
Certificaciones PMP y CAPM del Project Management Institute
Se revisar√°n los conceptos que promueve el PMI, basados en los cinco procesos: Inicio, Planificaci√≥n, Ejecuci√≥n, Monitoreo y Control y Cierre, a trav√©s de las 10 √°reas de conocimiento necesarias para afrontar cada proyecto seg√ļn las mejores pr√°cticas, basado en el PMBOK¬ģ.
Universidad Monte√°vila - 30 Oct, 2017
Finanzas para emprendedores
Finanzas para emprendedores te ayudará cubrir con visión práctica los conceptos financieros fundamentales que un emprendedor debe conocer y que han probado ser claves para el éxito en el establecimiento y manejo de nuevos negocios.
Universidad Monte√°vila - 28 Oct, 2017
Curso B√°sico de Lengua de Se√Īas Venezolana
2a. cohorte
Inscripciones abiertas - en línea
Anfiteatro de El Hatillo - 19 Oct, 2017
Disfruta de nuestro ACTO DE GRADO 2017 en ¬°VIVO!
Nos dirigimos a ustedes en esta oportunidad para invitarlos al Acto de Graduación de Pregrado y Postgrado de 2017, el cual se llevará a cabo el jueves 19 de octubre, a las 3:00 pm, en el Anfiteatro de El Hatillo
Universidad Monteavila - 02 Oct, 2017
Finanzas personales
Proporcionar los conocimientos b√°sicos financieros para manejar las finanzas personales
Universidad Monte√°vila - 25 Sep, 2017
Curso de PE
Curso intensivo teórico práctico sobre PE. Incluye formulación, evaluación, control y seguimiento de estrategias en el entorno organizacional.
Universidad Monte√°vila - 12 Sep, 2017
Entornos virtuales
Dirigido a profesionales que trabajen con educación virtual o deseen iniciarse en ella
Auditorio Principal Universidad Monte√°vila - 21 Jul, 2017
Disfruta de nuestro ACTO DE GRADO 2017 en ¬°VIVO!
9:30 am, secciones A y C de la Facultad de Ciencias de la Comunicación e Información y Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

11:00 am, secciones B y D de la Facultad de Ciencias de la Comunicación e Información, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y Facultad de Ciencias de la Educación
Universidad Monte√°vila - 13 Jul, 2017
Conversatorio
¬ŅQui√©n es el defensor y de qu√© Constituci√≥n?