Eventos Historial

Eventos

Resultados: 695 Eventos Páginas: «  [15]  [16]  [17]  [18]  [19]  [20]  [21]  [22]  [23]  [24]  [25] »
Universidad Monte√°vila - 14 Abr, 2018
Componente Docente
Adquiere la capacidad, erudición y habilidad para realizar una docencia competente.
Universidad Monte√°vila - 03 Mar, 2018
III Diplomado en Derecho Aeron√°utico
La Universidad Monte√°vila y el Comit√© de Estudios de Postgrado en alianza con el Centro para la Integraci√≥n y el Derecho P√ļblico (CIDEP).
Universidad Monte√°vila - 16 Feb, 2018
I Foro Juventud y Discapacidad
Retos y expectativas de los jóvenes con discapacidad en Venezuela
Universidad Monteavila - 06 Feb, 2018
La metodología y la comunicación en entornos virtuales
Dirigido a profesionales que trabajen en el √°rea de la educaci√≥n virtual o que deseen iniciarse en ella. Docentes y/o directivos de nivel universitario, del sector p√ļblico, privado o mixto, o formadores de formadores.
UNIVERSIDAD MONTE√ĀVILA - 29 Ene, 2018
Módulo 3 del Diplomado en Finanzas
Dirigido a quienes participan en la toma de decisiones y la generaci√≥n o evaluaci√≥n de informaci√≥n estrat√©gica, y cuyas decisiones afectan el desempe√Īo del negocio.
UNIVERSIDAD MONTE√ĀVILA - 15 Ene, 2018
MATR√ćCULA EN L√ćNEA
Gestiona tu pago de matrícula en línea
Universidad Monte√°vila - 02 Ene, 2018
Curso el líder como coach
Dirigido a personas con liderazgo en impacto en las organizaciones promotores del cambio.

Universidad Monte√°vila - 01 Ene, 2018
Curso rol personal en el proceso de cambio
UNIVERSIDAD MONTE√ĀVILA - 05 Dec, 2017
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
La Lección Inaugural de la FCEA presenta una propuesta que refleja una perspectiva económico-social para un país productor y una perspectiva histórica para la reforma del poder político.
UNIVERSIDAD MONTE√ĀVILA - 01 Dec, 2017
Coral Monte√°vila
¬°Ven a parrandear con nosotros en el concierto inaugural de la Coral Monte√°vila!