Eventos Historial

Eventos

Resultados: 685 Eventos Páginas: «  [14]  [15]  [16]  [17]  [18]  [19]  [20]  [21]  [22]  [23]  [24] »
Universidad Monteávila - 14 Abr, 2018
Componente Docente
Adquiere la capacidad, erudici├│n y habilidad para realizar una docencia competente.
Universidad Monteávila - 03 Mar, 2018
III Diplomado en Derecho Aeronáutico
La Universidad Monte├ívila y el Comit├ę de Estudios de Postgrado en alianza con el Centro para la Integraci├│n y el Derecho P├║blico (CIDEP).
Universidad Monteávila - 16 Feb, 2018
I Foro Juventud y Discapacidad
Retos y expectativas de los j├│venes con discapacidad en Venezuela
Universidad Monteavila - 06 Feb, 2018
La metodolog├şa y la comunicaci├│n en entornos virtuales
Dirigido a profesionales que trabajen en el área de la educación virtual o que deseen iniciarse en ella. Docentes y/o directivos de nivel universitario, del sector público, privado o mixto, o formadores de formadores.
UNIVERSIDAD MONTEÁVILA - 29 Ene, 2018
M├│dulo 3 del Diplomado en Finanzas
Dirigido a quienes participan en la toma de decisiones y la generaci├│n o evaluaci├│n de informaci├│n estrat├ęgica, y cuyas decisiones afectan el desempe├▒o del negocio.
UNIVERSIDAD MONTEÁVILA - 15 Ene, 2018
MATR├ŹCULA EN L├ŹNEA
Gestiona tu pago de matr├şcula en l├şnea
Universidad Monteávila - 02 Ene, 2018
Curso el l├şder como coach
Dirigido a personas con liderazgo en impacto en las organizaciones promotores del cambio.

Universidad Monteávila - 01 Ene, 2018
Curso rol personal en el proceso de cambio
UNIVERSIDAD MONTEÁVILA - 05 Dec, 2017
Facultad de Ciencias Econ├│micas y Administrativas
La Lecci├│n Inaugural de la FCEA presenta una propuesta que refleja una perspectiva econ├│mico-social para un pa├şs productor y una perspectiva hist├│rica para la reforma del poder pol├ştico.
UNIVERSIDAD MONTEÁVILA - 01 Dec, 2017
Coral Monteávila
¡Ven a parrandear con nosotros en el concierto inaugural de la Coral Monteávila!