Eventos Historial

Eventos

Resultados: 659 Eventos Páginas: «  [11]  [12]  [13]  [14]  [15]  [16]  [17]  [18]  [19]  [20]  [21] »
Universidad Monte√°vila - 04 May, 2018
CUOTA DE RECONFIRMACI√ďN DE INSCRIPCI√ďN
Esta cuota de reconfirmación deberá ser cancelada antes del 28 de febrero del 2018.
Universidad Monte√°vila - 01 May, 2018
Curso de finanzas personales
Dirigido a todas las personas que deseen obtener los conocimientos b√°sicos financieros para manejar sus finanzas personales enfocados en mejorar su calidad de vida.
Universidad Monte√°vila - 30 Abr, 2018
XVI Curso de Preparación para las Certificaciones PMP y CAPM del Project Management Institute
Dirigido a profesionales en formación y praxis de Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos.
Universidad Monte√°vila - 25 Abr, 2018
Preinscripción POSTGRADO
El Comité de Estudios de Postgrado abre su proceso de preinscripción para sus 7 Especializaciones:
Derecho Procesal Constitucional
Comunicación Organizacional
Periodismo Digital
Evaluación Educativa
Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos
Proyectos Educativos Comunitarios
Atención Psicoeducativa del Autismo
Universidad Monte√°vila - 14 Abr, 2018
Componente Docente
Adquiere la capacidad, erudición y habilidad para realizar una docencia competente.
Universidad Monte√°vila - 03 Mar, 2018
III Diplomado en Derecho Aeron√°utico
La Universidad Monte√°vila y el Comit√© de Estudios de Postgrado en alianza con el Centro para la Integraci√≥n y el Derecho P√ļblico (CIDEP).
Universidad Monte√°vila - 16 Feb, 2018
I Foro Juventud y Discapacidad
Retos y expectativas de los jóvenes con discapacidad en Venezuela
Universidad Monteavila - 06 Feb, 2018
La metodología y la comunicación en entornos virtuales
Dirigido a profesionales que trabajen en el √°rea de la educaci√≥n virtual o que deseen iniciarse en ella. Docentes y/o directivos de nivel universitario, del sector p√ļblico, privado o mixto, o formadores de formadores.
UNIVERSIDAD MONTE√ĀVILA - 29 Ene, 2018
Módulo 3 del Diplomado en Finanzas
Dirigido a quienes participan en la toma de decisiones y la generaci√≥n o evaluaci√≥n de informaci√≥n estrat√©gica, y cuyas decisiones afectan el desempe√Īo del negocio.
UNIVERSIDAD MONTE√ĀVILA - 15 Ene, 2018
MATR√ćCULA EN L√ćNEA
Gestiona tu pago de matrícula en línea