Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Eventos Autoridades de la Monteávila entregaron 203 títulos en ceremonia especial
 
Eventos
Autoridades de la Monteávila entregaron 203 títulos en ceremonia especial

26 Nov, 2020

Autoridades de la Monteávila entregaron 203 títulos en ceremonia especial

(Caracas 26 de noviembre de 2020) Las autoridades de la Universidad Monteávila, Francisco Febres-Cordero, entregó este jueves 26 de noviembre 203 títulos (169  estudiantes de pregrado y 34 de postgrado) en una ceremonia especial, con todas las medidas de bioseguridad, que se llevó a cabo en el campus universitario.
 
En su discurso ceremonial resaltó que el acto tenía un carácter particular e histórico porque por primera vez, en 21 años que tiene esta casa de estudios, se realiza en el campus universitario, y segundo, “por la circunstancia de pandemia mundial y por la crisis en que se encuentra el país”.
 
Al dirigirse a los estudiantes les dijo que ambos factores,  es decir,  tanto la pandemia como la crisis venezolana, deben ser motivo para fortalecer el carácter y ser mejores profesionales, para así ofrecer un mejor servicio a Venezuela.
 
La entrega de títulos fue sencilla y breve, pero sin dejar a un lado la solemnidad que las circunstancias ameritaban. 
 
El primer acto se realizó a las 8:30 a.m., hora en que el rector Febres-Cordero acompañado por la vicerrectora académica, María Eugenia Peña Arias; la secretaria general de la UMA, Ana Beatriz Monteverde; la vicerrectora administrativa, Carolina Arcay, entregó los títulos a los integrantes de la XVII Promoción de licenciados en Comunicación Social, sección A, y de los licenciados en Educación. A las 10:30 a.m. correspondió la entrega a los de la sección B.
      
A la 1:00 p.m. recibieron el título los estudiantes de Comunicación Social, sección C, y los licenciados en Ciencias Administrativas.
      
Cabe resaltar que antes de comenzar con la entrega de títulos a los graduandos de Ciencias Administrativas, el rector Febres-Cordero solicitó un minuto de silencio a los presentes por la ausencia del profesor y decano adjunto de la Facultad de Ciencias Administrativas, Fernando Arocha, quien falleció meses atrás.
      
El graduando Fernando Ramírez, en nombre de todos sus compañero de promoción, leyó un texto en el que se refirió al profesor como “el tocayo”, a quien definió como amigo, consejero, con una gran calidad humana.
      
Dos horas despues le correspondió el turno a los egresados en Derecho y a los especialistas en Atención Psicoeducativa del Autismo; Comunicación Organizacional; Periodismo Digital; y Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos.
 
Este acto especial, por motivos de seguridad, se realizó en cuatro momentos; sin embargo, no dejó de contar con la emotividad propia de un ciclo culminado.

 
Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 26 Nov, 2020
Hora: 8:00 a.m.
 

© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web