Eventos Diplomado Avanzado Economía Escuela Austríaca

Diplomado Avanzado Economía Escuela Austríaca

23 Jul, 2020

Universidad Montéavila

Centro de Divulgación del Conocimiento económico para la Libertad (Cedice Libertad)

Centro de Economía Política Juan de Mariana

El diplomado está dirigido a profesionales de cualquier área con interés en profundizar sus conocimientos en la materia.

El objetivo del programa académico es que, una vez que culminen la doble diplomatura, los profesionales dominen los fundamentos de teoría económica con propiedad, las escuelas del pensamiento económico y metodología de la Ciencia Económica en la tradición de la Escuela Austriaca, así como la habilidad de aplicarlos al análisis y la comprensión de fenómenos económicos, agentes, intereses y realidades subyacentes, para adquirir o mejorar la capacidad de interpretar, priorizar y comunicar información relevante sobre el entorno económico para el soporte de decisiones.

Las actividades del Diplomado avanzado se reiniciarán el sábado 5 de septiembre, para finalizar el programa de 252 horas académicas y 28 horas de conferencias (dictadas en línea desde el inicio de la cuarentena). El acto de grado está pautado para el sábado 17 de octubre de 2020.

Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 23 Jul, 2020