Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Eventos Inicia Programa Beca a un Pana
 
Eventos
Inicia Programa Beca a un Pana

27 Jul, 2020

 
 

Proceso de aplicación para Beca a un Pana inicia el 31 de julio

La Universidad Monteávila (UMA) cumplirá con la primera fase del proceso de aplicación para el programa Beca a un Pana a partir del 30 de julio hasta el 9 de agosto. Las entrevistas están previstas que se realicen del 19 y 21 de agosto, mientras que los resultados serán publicados el 25 de ese mismo mes.
      
Adicional a la UMA, las universidades Metropolitana, Católica del Táchira y Rafael Belloso Chacín (Maracaibo), también están incluidas en esta primera etapa de aplicación.
      
Por su parte, las universidades Católica Andrés Bello y Santa María quedaron para la segunda fase, la cual será aplicada del 24 de agosto al 4 de septiembre.
      
Beca a un Pana ofrece apoyo económico de 60, 80 y 100 por ciento del costo de la matrícula de acuerdo con el caso.
 
 
El programa tiene varias formas de beca:
  • Académica
  • Deportiva
  • Cultural
  • Compromiso social
En el caso de la académica, las condiciones son estar admitido en cualquiera de las universidades que acogen este programa de ayudas, contar con un promedio general mayor a 15 puntos, participación en actividades académicas complementarias dentro o fuera del campus, y estudiantes que lleven mínimo un semestre, trimestre o año, dependiendo del régimen de su carrera. No se aceptarán nuevos ingresos.
      
Para aspirar a la beca académica, el candidato debe tener a la mano el récord académico, currículo vitae actualizado, el ensayo de postulación, planilla de solicitud de la beca y cédula de identidad.
      
Cada uno de los programas o becas poseen condiciones y requisitos distintos, razón por la cual es recomendable ingresar a la página web: www.becaunpana.org, donde debes hacer clic en “Aplicar a una beca”. Luego, debes seleccionar el tipo de beca al que desees postularte, completar el formulario y adjuntar los requisitos solicitados.
      
Al enviar el formulario, se completará el proceso de aplicación para la beca y solo se debe esperar la respuesta.
      
Hay que resaltar que el 31 de julio, a las 5:00 p.m. la organización Beca un pana realizará un seminario web, en el que los responsables conversarán sobre el programa, las distintas aplicaciones, las condiciones y requisitos, encuentro que servirá para despejar las dudas de todas aquellos interesados.
 
  
      

 
Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 27 Jul, 2020
Hora: 8:00 a.m.
 

© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web