Eventos Entrevista al Prof. Leonardo Palacios

12 Jun, 2020

Leonardo Palacios: Cámara de Comercio estrechará relaciones
con universidades

A pocos días de su juramentación como presidente de la Cámara de Comercio de Caracas, Leonardo Palacios, profesor de Derecho Tributario en la Universidad Monteávila, concedió una entrevista exclusiva al periódico Pluma, en la que conversó sobre su plan de trabajo en su novísimo cargo.

Palacios, quien también ejerce la docencia en la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas, considera fundamental las alianzas de la Cámara de Comercio con las universidades para la formación de sus agremiados. De hecho, como hombre de academia cree firmemente en que la concertación y acercamiento con las casas de estudios son necesarias para las soluciones que requiere el país.

Cree en la urgencia de revertir el “proceso de desinstitucionalización”, para lo que considera esencial el trabajo y la participación de las instituciones con valores y principios que aún quedan en Venezuela. Afirma que para lograr dicho objetivo es necesario el trabajo en equipo y el apoyo entre las instancias que confluyan.

Para leer la entrevista completa pulse aquí

Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 12 Jun, 2020