Eventos Palabras del Rector a estudiantes de 5to año

Palabras del Rector a estudiantes de 5to año

08 May, 2020

Rector felicita a estudiantes de 5to año por su último día de clases

Caracas 8 de mayo. El rector de la Universidad Monteávila, Francisco Febres-Cordero Carrillo, felicitó a los alumnos de 5to año de las carreras de Comunicación Social, Derecho, Educación y Administración, quienes tuvieron su última clase a distancia este viernes 8 de mayo.

Por ser una fecha especial y significativa para todos los futuros graduandos, el Rector de esta casa de estudios les transmitió –a través de un video- a los jóvenes un mensaje en el que resaltó la importancia de haber alcanzado una meta, con la cual se cumplen muchos logros.

“Es un tiempo de salida para la perfección personal, la perfección del país, la perfección de la propia familia”, reflexión que compartió con los estudiantes que egresan.

Destacó que a pesar de que los venezolanos están viviendo tiempos complejos por las actuales circunstancias “no es el momento para lamentaciones, sino, por el contrario, para fortalecer la esperanza y mirar hacia adelante para la construcción y perfeccionamiento en todos los aspectos”.

En el video, el Rector cierra las palabras reiterando sus felicitaciones a todos los futuros graduandos y recordándoles que la universidad siempre estará con las puertas abiertas para los egresados.

Por lo general, para este mes en que los estudiantes de 5to año culminaban sus actividades académicas, había una serie de ceremonias, entre los que estaban la Firma de Acta en el auditorio principal de la universidad y la Misa de Acción de Gracia, para la posterior graduación. Sin embargo, debido a la cuarentena por el coronavirus no podrán efectuarse ninguno de los actos.

Ante esta coyuntura, las autoridades universitarias aseguraron que una vez que se normalice la situación, estos actos serán celebrados, pues están conscientes la importancia que tiene para los graduandos todas estas actividades.

Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 08 May, 2020