Eventos Concurso fotográfico Por Amor al Arte

Concurso fotográfico Por Amor al Arte

18 Nov, 2019

La Universidad Monteávila invita a participar en el concurso fotográfico Por Amor al Arte

Las inscripciones cerrarán el 27 de noviembre

Caracas, 15 de noviembre. La Universidad Monteávila (UMA) invita a toda la comunidad universitaria, a aficionados y a todas aquellas personas que sientan pasión por la fotografía, a participar en el concurso fotográfico organizado por Campaña por la paz @porlapaz.ve, denominado Por Amor al Arte #PorAmorAlArte.

Las inscripciones ya están abiertas y el plazo cerrará el próximo 27 de noviembre.

Los aspirantes deberán inspirarse en valores como la paz, el respeto, el consenso, así como tantos otros que servirán para las creaciones artísticas, quienes trabajarán de la mano con fundaciones y organizaciones de la sociedad civil que presten servicios de protección o consecución de los derechos humanos, cultura de paz o resolución no violenta de conflictos en los municipios Sucre y El Hatillo.

El concurso se plantea de manera digital abierto para los fotógrafos, aficionados, estudiantes de fotografía, comunicación social o afines, donde a través de la red social Instagram, las personas puedan participar con su obra original.

Esta iniciativa está enmarcada en el proyecto #ReconciliACCIÓN que la UMA lleva a cabo de la mano con la Unión Europea, las organizaciones  sociales @oportunidadca y @mujeryciudadania, y la colaboración especial de @rmtf.

Para mayor información pueden escribir e inscribirse en la siguiente dirección: reconciliaccionporlapaz@gmail.com.

Te invitamos a utilizar los hashtag: #ReconciliACCIÓN  #RobertoMata  #Monteávila #Fotografía  #Venezuela.

Aquí te dejamos las bases del concurso

Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 18 Nov, 2019