Eventos Juegos Intercursos PIU 2019

Juegos Intercursos PIU 2019

20 Sep, 2019

UMA invita a los alumnos a participar en los Juegos Intercursos PIU 2019

Cada sección conformará su equipo deportivo

Caracas, septiembre 17.- En marco del día Internacional del Deporte Universitario y del cierre del Programa de Iniciación Universitaria el próximo 20 de septiembre, la Universidad Monteávila a través de su Coordinación de Deportes y la Secretaría de Deportes CEUMA, invita a los alumnos a participar en los Juegos Intercursos PIU 2019, cuyos encuentros están pautados para este 20 de septiembre.

Para participar, cada sección debe conformar -según su interés- sus equipos deportivos y designar un delegado o capitán por disciplina. En el caso de ajedrez y tenis de mesa no hay límites de participantes; mientras que para voleibol mixto los equipos deben estar conformados con un mínimo de seis participantes.

En cuanto al fútbol sala, los equipos tendrán que estar conformados por cuatro competidores, y para baloncesto, la estructrura será de 3 x 3.

El proceso de inscripción de las secciones que aspiren competir se realizará mediante el llenado de una planilla, que pueden solicitar al coordinador de deportes de la UMA, Miquel Sotomayor, a través de su correo: msotomayor@uma.edu.ve

Si deseas participar, las inscripciones ya están abiertas. Dicho proceso permanecerá abierto hasta las 3:00 de la tarde de este jueves 19 de septiembre.

El coordinador de Deportes precisó que el evento está previsto que inicie a las 10:00 de la mañana del viernes, luego de la prueba final del PIU, y se extenderá hasta las 2:00 de la tarde.

El torneo tiene como finalidad captar el talento deportivo de los alumnos y presentarle, mediante esta actividad, la vida universitaria en la UMA.

Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 20 Sep, 2019