Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Eventos Inicio de clases quinto año y primer semestre
 
Eventos
Inicio de clases quinto año y primer semestre

10 Sep, 2019

Quinto año y primer semestre inician clases este 10 de septiembre en la UMA

Alumnos desde tercer semestre a cuarto año retornarán a las aulas el 24 de este mes

 
Caracas, septiembre 9.-  Este martes 10 de septiembre  es el inicio de las actividades académicas en la Universidad Monteávila (UMA), para los alumnos del primer semestre y de quinto año. 
 
En las dos primeras semanas, los nuevos estudiantes participarán en el Programa de Iniciación Universitaria (PIU), para fortalecer las competencias en el área lenguaje y matemáticas. El propósito de este tipo de actividades es que el alumno adquirira habilidades intelectuales y herramientas para el manejo de las asignaturas que conforman el plan de estudio.  
 
El PIU es de carácter obligatorio y no es recuperativo, por lo que es importante la asistencia de los alumnos, pues a lo largo de la semana se realizarán dos pruebas cortas y se tomará en cuenta la asistencia para la nota final. Es importante cumplir este requisito, ya que esta tendrá un valor de 20% en la materia Orientación de Desarrollo Personal I (ODP). 
 
Por otro lado, para el próximo martes 24 de septiembre está previsto el inicio de clases para los alumnos de tercer semestre hasta cuarto año.
 
Es importante resaltar que los horarios de clases serán notificados a los alumnos antes de que inicien las actividades.

 
Lugar: Universidad Monteavila
Fecha: 10 Sep, 2019
Hora: 7:00 a.m.
 

© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web