Eventos Inscripción del 4 al 6 de septiembre en la UMA

Inscripción del 4 al 6 de septiembre en la UMA

04 Sep, 2019

Reinscripciones serán del 5 al 13 de septiembre

Caracas, septiembre 3.- La Universidad Monteávila (UMA) abrirá este miércoles 4 de septiembre el proceso de inscripción para nuevos ingresos, período que se extenderá hasta el 6 de ese mismo mes. Las reinscripciones están prevista del 5 al 13 de septiembre.

El horario de atención será de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1.30 p.m. a 4:30 p.m.

La cuota de inscripción puede ser cancelada a través de transferencia bancaria o en la institución, donde podrá pagar por punto de venta. Es importante que tanto la cuenta origen como la cuenta destino sean del mismo banco. Los estudiantes deben conservar el comprobante de pago.

Al cancelar, el alumno tiene que ingresar al Sistema Terna con su usuario y contraseña y seguir las indicaciones para completar el proceso. Debe entregar copia del certificado de la inscripción y del comprobante de pago al Departamento de Cobranza para completar el trámite administrativo y retirar la factura.

Asimismo, debe entregar una copia del certificado de inscripción en el Departamento de Control de Estudio con los recaudos exigidos por la institución, que son: cédula de identidad ampliada; certificado de participación en SNI (OPSU); copia del título de bachiller o constancia de tramitación; fondo negro del título autenticado por la institución; partida de nacimiento y cinco fotos. Todos los recaudos deben estar dentro de una carpeta marrón con ganchos.

Para mayor información se puede ingresar a la página web de la universidad www.uma.edu.ve, desplegar en el cintillo superior el link de Control de Estudio, donde se encuentra una pestaña que dice Inscripciones, al abrirla verá los pasos que debe realizar para concretar el proceso de inscripción.

Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 04 Sep, 2019