Eventos Rector Francisco Febres-Cordero será entrevistado en Televen

Rector Francisco Febres-Cordero será entrevistado en Televen

23 Jul, 2019

El rector de la Universidad Monteávila (UMA), Francisco Febres-Cordero, será entrevistado este martes 23 de julio por el periodista Carlos Fernández, en la primera emisión del Noticiero Televen, a partir de las 7:20 am.

El profesor Febres-Cordero abordará temas relacionados con la situación de las universidades privadas, diáspora de los profesores, así como las ofertas académicas que actualmente ofrece esta casa de estudios en pre y postgrado.

La UMA inició el pasado 8 de julio el proceso de preinscripción que se extenderá hasta este martes 23 de julio, para la presentación del segundo examen del tercer proceso de admisión, prueba que está prevista para el 25 de ese mismo mes.

Hay que destacar que la universidad oferta cuatro carrera: Comunicación Social, Administración, Educación y Derecho. Las primeras tres se cursan bajo un régimen semestral, lo cual permite al aspirante graduarse en cuatro años, mientras que en la última, el estudiante se gradúa luego de cinco años de carrera.

Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 23 Jul, 2019