Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Eventos El Podcast en la Radio
 
Eventos
El Podcast en la Radio

22 Jul, 2019

OBJETIVOS

  • Conocer los aspectos técnicos y operativos del control de radio.
  • Realizar ediciones básicas de audio. Grabación de voz, musicalización y montaje.
  • Plataformas y aplicaciones para captura de audio y video.
  • Producir el Podcast de radio. Adquirir destrezas en producción y edición.
  • Uso de plataformas de distribución.
  • Redes Sociales.

 

CONTENIDO

Módulo 1. Manejo de consola. Edición Digital.

Módulo 2. Producción del podcast. Guion, captura, edición.

Módulo 3. Plataformas de distribución y RRSS.

 

FACILITADORES

  • Roberto Ruiz Tovar

Lic. en Comunicación Social, mención Desarrollo Social. Egresado de la Universidad

Católica Cecilio Acosta. Diplomado en Liderazgo. Profesor de la UMA en Teoría y Práctica

de la Radio y Oratoria. Locutor 13.742, operador certificado 6.292. CNP 15.439.

Conferencista.

  • Naudy García

TSU. Profesor de prácticas de Radio en la UMA. Operador de radio.

 

MODALIDAD

Presencial

 

DURACIÓN

24 horas académicas

 

FECHAS Y HORARIO

Mes de octubre.

 

COSTOS DEL CURSO Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para mayor información, contactar a extension@uma.edu.ve

 

REQUISITOS

1. Presentar copia del título de bachiller o universitario.

2. Presentar copia de la cédula de identidad.

3. Presentar un resumen de su curriculum vitae.

4. Carta del candidato exponiendo su experiencia y/o interés en la radio.

5. Presentar “Planilla de inscripción”.

 

CERTIFICACIÓN

El curso incluye certificado digital

 

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN

Viernes 19 de julio (Cupos limitados)

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

 

1.-Registro digital del participante

 

2.-Envío de documentos

 

El participante deberá enviar los siguientes recaudos al correo extension@uma.edu.ve   

a.- Copia del título universitario
b.- Copia de la cédula de identidad.
c.- Fotografía digital.
d.- Resumen curricular

 

3.-  Seleccione y Registre su Pago

 

 

 

3.1.- Seleccione la Modalidad de Pago

 

a.- Caja de la Universidad.

Lunes a viernes de 8:30 am a 11:30 am y de 1:30 pm a 4:30 pm 

(Nota: los lunes y miércoles en la tarde abre a las 2:00 pm)

 

b.- Transferencia a la cuenta del Banco Mercantil de la Universidad Monteávila

Cuenta Corriente N° 0105-0082-62-1082077771.

a nombre de UNIVERSIDAD MONTEÁVILA.

RIF: J-30647247-9.

 

3.2.- Registre su Pago

Una vez efectuado el pago, el participante deberá completar el Registro de Pago Digital  que aparece al dar clik en la figura identificada como “Paso 3”.  Allí indicará  la forma de pago seleccionada, para la verificación y emisión de factura por el departamento de Cobranzas de la Universidad. 

 

4.-Confirmación de participación por parte de la Universidad

 

Una vez verificado el cumplimiento de todos los requisitos, se le confirmará a cada aspirante vía correo electrónico su inscripción en el Programa.

 

 

 

 


 
Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 22 Jul, 2019
Hora: 9:00 a.m.
 

© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web