Eventos Período de inscripciones en la UMA inicia este lunes 8 de julio

Período de inscripciones en la UMA inicia este lunes 8 de julio

08 Jul, 2019

Caracas, julio. - La Universidad Monteávila (UMA) iniciará este lunes 8 de julio las inscripciones de pregrado para los nuevos ingresos, proceso que se extenderá hasta el 26 de este mismo mes.

En este sentido, la recomendación a los nuevos aspirantes  es cumplir con dicho requisito lo antes posible, a fin de que aprovechen la cuota de inscripción promocional que se extiende hasta el 14 de julio.

En relación con las reinscripciones para los alumnos cursantes del período anual, el proceso se inicia el 15 de julio y también culmina el 26 del mismo mes.

Para los alumnos con régimen semestral,  las reinscripciones están fijadas del 29 de julio al 2 de agosto.

Por su parte, para aquellos profesionales que tengan previsto cursar estudios de postgrado en la UMA, el proceso de inscripción se inicia el 8 de julio y culmina el 24 de septiembre. Es de destacar que las especializaciones cuentan con precios promocionales hasta el 30 de julio.

En la página web www.uma.edu.ve los alumnos deben ubicarse en la pestaña de Control de Estudio, hacerle clip para desplegarla y buscar el link que dice Inscripciones, donde encontrarán todos los pasos a seguir para  formalizar este proceso.

Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 08 Jul, 2019