Eventos UMA ofrece postgrados para ampliar desarrollo profesional

UMA ofrece postgrados para ampliar desarrollo profesional

01 Jun, 2019

AVANZA EN TU CARRERA

PREINSCRIPCIONES 2020-1

SEPTIEMBRE 2019 - ENERO 2020

Selecciona aquí la especialización que más te interesa.

Preinscripciones de Postgrado

El Aspirante, una vez que se registra en el Sistema de Control de Estudios, genera e imprime la planilla de solicitud de preinscripción, luego, lleva esta planilla junto a la documentación requerida y formaliza su preinscripción en las oficinas de Control de Estudios.

Costo de Preinscripción: Consultar via correo a trevés de postgrado@uma.edu.ve

Proceso de Preinscripción

1.- Recaudos para la preinscripción:

Planilla de Preinscripción y Constancia de Preinscripción generada del registro en línea (www.terna.uma.net)
Formato de currículo en Word (descargar y completar)
Copia de la Partida de Nacimiento
Copia de la Cédula de Identidad ampliada vigente (Sin recortar)
Copia simple del Título de Pregrado
Copia simple de notas de la carrera universitaria
Dos fotos recientes tamaño carnet
Comprobante del pago (pago con tarjeta de débito o crédito en Caja de la Universidad) del monto correspondiente a la preinscripción.
Llenar el formulario para escoger la fecha en la cual presentará la prueba de admisión (Solo debe escoger una opción de las que se presentan).
Sobre manila tamaño oficio.

2.- Formalización de la Preinscripción:

Los interesados en estudiar en la Universidad Monteávila deben consignar todos los recaudos para la preinscripción en la Oficina de Control de Estudios en el horario de atención al público siguiente: lunes, miércoles y viernes, de 8.30 am 11.30 am Martes y Jueves de 1.30 pm a 4.30 pm.

3.- Prueba Escrita y Entrevista

Como requisito para ingresar a cada Especialización el participante debe presentar una prueba escrita y una entrevista que será confirmada una vez formalice la preinscripción en la Oficina de Control de Estudios, para ello, previamente el participante deberá llenar obligatoriamente el formulario para seleccionar la fecha para presentar la prueba de admisión (identificado con la letra i en la sección de recaudos).

Se recomienda al aspirante  disponer de 2 horas para la realización de la evaluación escrita y la entrevista por parte del Coordinador de la Especialización, en la fecha y día seleccionado previamente por el aspirante.

Videos tutoriales

Pasos para  registrarte en TERNA UMA y poder generar la planilla de preinscripción.

Proceso de Inscripción (Nuevos ingresos)

Una vez que el aspirante a cursar estudios de Especialización en la Universidad Monteávila haya recibido la carta de admisión por parte del Comité de Estudios de Postgrado, deberá formalizar la inscripción en los Departamentos de Control de Estudios y Cobranzas de la Universidad.

Costo de inscripción:

Para información sobre los costos contactarnos vía telefónica a través de los siguientes números: Telf. (0212) 232.52.55 / 32.21   Ext.245 – 246 - 243.

Proceso de Inscripción

1.- Recaudos para la inscripción:

Generar Planilla de Inscripción
Ingresar al sistema Terna  https://uma.terna.net/
Colacar su login y contraseña
Hacer clic en el boton de estudiante en la ventana ubicada a la izquierda, y luego en inscripción.
Hacer clic en imprimir planilla
Imprimir 3 copias.
Carta de admisión emitida por el Comité de Estudio de Postgrado.
Partida de nacimiento (Original).
Fondo negro del título de pregrado registrado en papel fotográfico, firmado y sellado por la Universidad que lo emitió,  en el caso de ser egresado de una Universidad Pública. Si es egresado de una Universidad Privada, el fondo negro deberá estar firmado y sellado por el Ministerio de Educación Universitaria
Copia simple del título de pregrado registrado.
Notas originales certificadas de la carrera universitaria.
Comprobante del pago del monto correspondiente a la inscripción emitido por Caja de la Universidad
Carpeta marrón tamaño oficio con ganchos.

2.- Formalización de la Inscripción:

Consignar todos los recaudos para la inscripción en la Oficina de Control de Estudios en el horario de atención al público siguiente: lunes, miércoles y viernes, de 8.30 am 11.30 am Martes y Jueves de 1.30 pm a 4.30 pm.

Realizar pago correspondiente por concepto de semestre. En efectivo o transferencia bancaria. También podrán cancelar de contado o en cuotas.

Reinscripciones  20120- 1 (Alumnos Regulares)

Reinscripción:  Julio - Septiembre

Inicio de clases:  Septiembre

Costo de Reinscripción: visite nuestras oficinas para información sobre los costos y modalidades de pago.

Proceso de Reinscripción - Alumnos Regulares

Los estudiantes regulares de cada una de las Especializaciones de la Universidad Monteávila deben formalizar la reinscripción en los Departamentos de Control de Estudios y Cobranzas de la Universidad en las fechas programadas por el Comité de Estudios de Postgrado.

1.- Recaudos para la reinscripción:

Generar Planilla de Reinscripción
Ingresar al sistema Terna  https://uma.terna.net/
Colacar su login y contraseña
Hacer clic en imprimir planilla
Imprimir 3 copias.

2.- Formalización de la Reinscripción:

Los estudiantes regulares de cada una de las Especializaciones de la Universidad Monteávila deben consignar todos los recaudos para la reinscripción en la Oficina de Control de Estudios, Caja y Cobranza en las fechas programadas y en el horario de atención al público.

Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 01 Jun, 2019