Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Eventos UMA ofrece postgrados para ampliar desarrollo profesional
 
Eventos
UMA ofrece postgrados para ampliar desarrollo profesional

18 Feb, 2019

La Universidad Monteávila abrirá las ofertas de postgrado con cuatro especializaciones: Periodismo Digital, Planificación Desarrollo y Gestión de Proyectos, Comunicación Organizacional y Derecho Procesal. Los aspirantes podrán aplicar desde el 18 de febrero hasta el 12 de abril. Los exámenes y entrevistas se presentarán entre el 8 y 29 de marzo, y los programas darán inicio el 22 de abril.

La doctora Nelly Meléndez, Presidenta del Comité de Estudio de Postgrado, destacó que cada especialización brinda herramientas prácticas muy alineadas con el desarrollo académico del mundo actual. Agregó que las especializaciones tienen una duración de tres semestres. “Decidir emprender un postgrado es una sabia decisión y una interesante inversión en los tiempos que corren. Las especializaciones ofrecen herramientas efectivas para actualizar los conocimientos profesionales, además de ser un importante elemento diferenciador en el mercado laboral para los empleadores en Venezuela”.

El equipo de profesores de la Universidad Monteávila es de muy alto nivel profesional, expertos actualizados en las últimas tendencias en cada una de  sus áreas de desempeño y con amplia experiencia profesional; fundamental para la formación de quienes cursan especializaciones académicas.

“Por ejemplo, la especialización Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos cuenta con un currículo actualizado que permite obtener, no solamente conocimientos teóricos, sino también prácticos para la gerencia. Es una de las más demandadas porque pueden ingresar en ella profesionales de diferentes disciplinas. Los participantes podrán adquirir herramientas y destrezas para crear proyectos exitosos, que les permitan escalar posiciones en empresas nacionales e internacionales, así como emprender su propio negocio”, destacó.

Dicho postgrado, cuenta con una alianza con Project Management Institute (PMI), prestigiosa organización que otorga certificaciones internacionales, así como la posibilidad de realizar cursos de certificación en metodología como Scrum.

La oferta académica en Periodismo Digital va dirigida a los comunicadores sociales que deseen ingresar al ámbito digital y multimedia, señaló: “Serán capaces de utilizar las diferentes narrativas en esta materia, de igual manera tendrán una visión holística de la comunicación digital, más allá de las redes sociales”. Por su parte, la especialización de Comunicación Organizacional, una de las primeras en fundarse en el país, se orienta a formar profesionales capaces de plantear las mejores estrategias comunicacionales para impactar eficazmente a las audiencias y así poder dar viabilidad a la gestión de las empresas y lograr que puedan hacer frente a los momentos complejos que viven las organizaciones en el país.

Sobre el postgrado de Derecho Procesal Constitucional, Meléndez destacó que los profesionales egresados serán los “defensores de la Constitución”, porque a través de esta especialización podrán conocer todos los procedimientos asociados a la Carta Magna. “Los especialistas podrán profundizar en los diferentes procesos para generar Amparos Constitucionales que deben ser redactados adecuadamente para que procedan ante los organismos competentes”.

Para comenzar el proceso de pre-inscripción el aspirante deberá hacer un registro en la página web de la Universidad https://www.uma.edu.ve/interna/33/0/postgrado y consignar los recaudos, presentar el examen de admisión de habilidad verbal, y cumplir con una entrevista efectuada por los coordinadores de cada especialización.

Para mayor información de cada postgrado, puede consultar las página web y las redes de la universidad en twitter, instagram y facebook.


 
Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 18 Feb, 2019
Hora: 7:00 a.m.
 

© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web