Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Eventos IV Edición del Diplomado de Derecho Aeronáutico
 
Eventos
IV Edición del Diplomado de Derecho Aeronáutico

12 Feb, 2019

 

La Universidad Monteávila y el Centro para la Integración y el Derecho Público (CIDEP) extienden la invitación a participar en la IV Edición del Diplomado en Derecho Aeronáutico

 

A QUIEN VA DIRIGIDO

El Diplomado en Derecho Aeronáutico se encuentra principalmente dirigido a abogados que ejerzan la profesión en áreas relacionadas con la regulación aeronáutica, así como a profesionales universitarios en general que tengan interés en conocer el ordenamiento jurídico nacional e internacional en materia de transporte aéreo, navegación aérea y uso de aeronaves civiles.

 

CONTENIDO

Módulo I.  Fundamentos del Derecho Aeronáutico

Módulo II. Bienes, sujetos y contratos típicos de la aeronáutica civil

Módulo III. Administración Pública Aeronáutica

Módulo IV. Derecho Aeronáutico interdisciplinario

Módulo V. Actualidad del Derecho Aeronáutico

 

MODALIDAD

Semipresencial

 

DURACIÓN

120 horas académicas (febrero a junio de 2019)

 

FECHA DE INICIO

12 de febrero de 2019

 

HORARIO

Martes y jueves / 4:30 p.m. a 7:30 p.m.

 

TITULO QUE SE OTORGA

Certificado de Aprobación del Diplomado en Derecho Aeronáutico.

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

 

1.-Registro digital del participante

 

2.-Envío de documentos

 

El participante deberá enviar los siguientes recaudos al correo extension@uma.edu.ve   

a.- Copia del título universitario
b.- Copia de la cédula de identidad.
c.- Fotografía digital.
d.- Resumen curricular

 

3.-  Seleccione y Registre su Pago

 

 

 

3.1.- Seleccione la Modalidad de Pago

 

a.- Caja de la Universidad.

Lunes a viernes de 8:30 am a 11:30 am y de 1:30 pm a 4:30 pm 

(Nota: los lunes y miércoles en la tarde abre a las 2:00 pm)

 

b.- Transferencia a la cuenta del Banco Mercantil de la Universidad Monteávila

Cuenta Corriente N° 0105-0082-62-1082077771.

a nombre de UNIVERSIDAD MONTEÁVILA.

RIF: J-30647247-9.

 

c.- Portal de Pago Mercantil  (https://www.portalhttps://www.portaldepagosmercantil.com/depagosmercantil.com)

 

Al ingresar al portal de pago debe Registrarse.

·       Seleccionar:

Nombre de la Empresa: Universidad Monteávila.

Servicio: Pagos Extensión.

Tipo Servicio: Pago de contado, Pago de inicial o Pago cuota mensual.

Datos personales: cédula de identidad y nombre del participante.

Programa: Curso

Nombre Programa: Seleccione el programa al cual se está postulando

Ingresar el Monto correspondiente según la modalidad de pago.

Procesar Pago: Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito Mercantil.

3.2.- Registre su Pago

Una vez efectuado el pago, el participante deberá completar el Registro de Pago Digital  que aparece al dar clik en la figura identificada como “Paso 3”.  Allí indicará  la forma de pago seleccionada, para la verificación y emisión de factura por el departamento de Cobranzas de la Universidad. 

 

4.-Confirmación de participación por parte de la Universidad

 

Una vez verificado el cumplimiento de todos los requisitos, se le confirmará a cada aspirante vía correo electrónico su inscripción en el Programa.

 

 

MAYOR INFORMACIÓN

extension@uma.edu.ve

contacto@cidep.com.ve

 

Saludos cordiales,

 

 


 
Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 12 Feb, 2019
Hora: 4:30 p.m.
 

© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web