Eventos Nueva oferta de programas online en comunicaci├│n

Nueva oferta de programas online en comunicaci├│n

19 Nov, 2018

La Escuela Internacional de Comunicación (EIC) lanza una serie de programas on-line que buscan acercar a los directivos y profesionales de diversos sectores y países a una serie de ofertas formativas de alta especialización que les permita avanzar en su carrera profesional adquiriendo conocimientos y habilidades en las áreas de la comunicación, reputación y asuntos públicos.

La Escuela Internacional de Comunicación (EIC) mantiene un convenio de colaboración vigente con la Universidad Monteávila que han trasladado a los cursos ON LINE. Esta condición permite becas del 20% para todos los egresados y personal de la UMA.

El primer curso ONLINE “BRAND EXPERIENCE: Emociones que hacen vivir las marcas” (Equivalente a 25 horas presenciales -1 ECTS-) ya arrancó y está siendo impartido por Eduardo Irastorza, director del Máster en Brand Experience y Lifestyle de EIC, desde el 05 al 16 de noviembre.

El segundo curso ONLINE “GESTIÓN DEL YO. Inteligencia emocional intrapersonal e interpersonal” (Equivalente a 25 horas presenciales -1 ECTS-) será impartido por Adolfo Sánchez Burón de EIC del 19 al 30 de noviembre.

Para ampliar la información sobre www.eicomunicacion.com y respecto a los cursos, favor contactar a Victoria González venezuela@eicomunicacion.com y al secretario general, Adrián Cordero adrian@adriancordero.es;   secretaria@eicomunicacion.com

Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 19 Nov, 2018