Eventos La Universidad Monteávila celebra la semana del Japón

La Universidad Monteávila celebra la semana del Japón

15 Oct, 2018

La Embajada de Japón y la Universidad Monteávila unen esfuerzos para celebrar la semana del Japón, en el marco de los 90 años de relaciones entre ambas naciones. Entre los días 15 y 19 de octubre, los estudiantes de la universidad y el público en general podrán asistir a diversas actividades de encuentro con la cultura nipona. Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la universidad como encuentro entre ambos países.

PROGRAMACIÓN en el Auditorio de la UMA:

16 Octubre, 11:00 a.m. CINE “Un Cuento de la Cocina Samurái-Una Verdadera Historia de Amor” película japonesa con subtítulos en español

17 Octubre, 1:00 p.m. CONFERENCIA “Oportunidades de estudios en Japón” por el Señor Juan Carlos Fernández, ex becario MEXT

18 Octubre, 9:00 a.m. CONFERENCIA “La experiencia de la comunidad Nikkei en América Latina” por la Señora Dali Yazawa, Vicepresidente de la Federación Nikkei Japonesa de Venezuela

18 Octubre, 11:00 a.m. CINE “Mameshiba Ichiro”

19 Octubre, 10:00 a.m. Lección Inaugural del año académico 2018-2019: “Japón: posguerra y reconstrucción económica” por el Excmo. Embajador del Japón, Señor Kenji Okada.

* Todas las entradas son libres y gratuitas, limitadas a la capacidad del auditorio – Programación sujeta a cambios.

Para mayores detalles puede seguir a la universidad @monteavila en twitter, instagram y facebook.

Embajada del Japón: https://www.ve.emb-japan.go.jp/itprtop_es/index.html

Lugar: Universidad Monteávila