Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Eventos Curso de Formulación y Evaluación de proyectos
 
Eventos
Curso de Formulación y Evaluación de proyectos

02 Jul, 2018

FACILITADOR

Prof. Adolfo Blanco Rodríguez

DURACIÓN

 

40 Horas académicas

 

  

FECHAS Y HORARIO

 

5, 12, 19 y 26 de mayo de 2018,

Sabatino de 8. 00 am a 12:00 m y de 1:00 a 4:00 PM.  

 

COSTOS

 

Tipo de pago Bs.
Matrícula De contado 9,100,000.00
Descuento personal y egresados UMA 7,735,000.00

 

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

 

1.-Registro digital del participante

 

2.-Envío de documentos

 

El participante deberá enviar los siguientes recaudos al correo postgrado@uma.edu.ve   


a.- Copia del título universitario
b.- Copia de la cédula de identidad.
c.- Fotografía digital.
d.- Resumen curricular

 

3.-  Seleccione y Registre su Pago

 

 

 

3.1.- Seleccione la Modalidad de Pago

a.- Caja de la Universidad.

Lunes a viernes de 8:30 am a 11:30 am y de 1:30 pm a 4:30 pm 

(Nota: los lunes y miércoles en la tarde abre a las 2:00 pm)

b.- Transferencia a la cuenta del Banco Mercantil de la Universidad Monteávila

Cuenta Corriente N° 0105-0082-62-1082077771.

a nombre de UNIVERSIDAD MONTEÁVILA.

RIF: J-30647247-9.

 c.- Depósito a la Cuenta Corriente del Banco Mercantil.

d.- Portal de Pago Mercantil  (https://www.portalhttps://www.portaldepagosmercantil.com/depagosmercantil.com)

Al ingresar al portal de pago debe Registrarse.

·       Seleccionar:

Nombre de la Empresa: Universidad Monteávila.

Servicio: Pagos Extensión.

Tipo Servicio: Pago de contado, Pago de inicial o Pago cuota mensual.

Datos personales: cédula de identidad y nombre del participante.

Programa: Diplomado.

Nombre Programa: Seleccione el programa al cual se está postulando

Ingresar el Monto correspondiente según la modalidad de pago.

Procesar Pago: Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito Mercantil.

 

3.2.- Registre su Pago

Una vez efectuado el pago, el participante deberá completar el Registro de Pago Digital  que aparece al dar clik en la figura identificada como “Paso 3”.  Allí indicará  la forma de pago seleccionada, para la verificación y emisión de factura por el departamento de Cobranzas de la Universidad. 

 

4.-Confirmación de participación por parte de la Universidad

 

Una vez verificado el cumplimiento de todos los requisitos, se le confirmará a cada aspirante vía correo electrónico su inscripción en el Programa.


 
Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 02 Jul, 2018
Hora: 8 am
 

© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web