Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
AdministraciónPrograma de ayudas económicas
Vea También
 
Programa de ayudas económicas

Programa de Ayudas Económicas 

El Programa de Ayudas Económicas de la Universidad Monteávila es un gran esfuerzo que realizan alumnos, profesores, autoridades y amigos de la UMA. Detrás del modelo educativo que sustenta nuestra institución está la idea que “nadie que tenga capacidad para estudiar debe dejar de hacerlo por razones económicas..." Por esta razón se ha estructurado este programa con la idea que aquellos estudiantes que deseen estudiar en la institución y tengan las capacidades adecuadas para calificar en él se vean beneficiados por el mismo. 

Programa de becas educativas

Este programa está diseñado para aquellos estudiantes que tengan los requisitos adecuados y puede cubrir diversos porcentajes de la matrícula universitaria. Una vez graduado el estudiante queda exento de cancelar cualquier monto. 
 
El plan de becas de la universidad apoya el descuento total o parcial de las mensualidades. Adicionalmente, puede considerar ayudas especiales para la inscripción.

Requisitos

  1. Realizar la inscripción en la Universidad Monteávila
  2. En el momento que la persona es alumno activo de la Universidad Monteávila puede solicitar la planilla del programa en el Vicerrectorado Administrativo y consignar su solicitud ante el Vicerrectorado Administrativo anexando los recuados especificados en la Planilla de Solicitud
  3. Tener un promedio académico no menos de 15 en la escala aprobatoria del 20
© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web