AdministraciónPrograma de ayudas económicas
Vea También

Programa de ayudas económicas

Programa de Ayudas Económicas

La Universidad Monteávila hace un gran esfuerzo en promover acciones significativas para la equidad en el acceso y permanencia de los estudiantes. Para ello cuenta con el Programa de Ayudas Económicas. Este programa proporciona ayuda económica a estudiantes de escasos recursos que posean la capacidad necesaria para obtener un buen aprovechamiento de la formación integral que se imparte en la universidad.

Programa de becas educativas

Este programa está diseñado para aquellos estudiantes que tengan necesidad económica demostrada con los datos socio-económicos que se aportan en la solicitud. Las becas pueden cubrir diversos porcentajes de la matrícula universitaria.

Ayudas para pago de Reinscripciones

Adicionalmente, puede considerar ayudas especiales al momento de la Reinscripción y debe ser aprobado por el Comité de Ayudas Económicas. La fecha límite para introducir tu solicitud es el 23 de julio 2020, para el período académico 2020-2021.

1. Debe estar inscrito anteriormente en la Universidad Monteávila.
2. Llenar el formulario anexo con tus datos para solicitar la planilla del programa
    y entregarla posteriormente junto a los recaudos especificados en la misma.
3. Tener un promedio académico no menos de 15 en la escala aprobatoria del 20