Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Vea También
 
Procedimiento de Reinscripciones Régimen Anual período 2021- 2022 - pago Bs

Procedimiento de reinscripción régimen anual - período: septiembre 2021 - enero 2022 - Pago en Bs

Para iniciar debes disponer de una cuenta de correo Gmail,
para enviar los recaudos solicitados en el Paso 3.

 

Realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago. Debes registrar los datos
del comprobante en Terna y enviar copia digitalizada del mismo (en PDF) en el Paso 3.

La forma de pago es a través de transferencias bancarias.
Es indispensable que se realice entre cuentas de un mismo banco,
ya que el Sistema no está en capacidad de conciliar pagos
que no se hayan realizado de esta forma.

Están disponibles las siguientes cuentas:

Si no tienes cuenta en estos bancos contacta a servicioscobranzas@uma.edu.ve

Datos para la transferencia:

  • Nro. RIF: J-30647247-9
  • Beneficiario: Universidad Monteavila
  • Correo electrónico: adiaz@uma.edu.ve

 

Ingresa al Sistema de Control de Estudios, TERNA y sigue las indicaciones señaladas
en el siguiente instructivo PASO A PASO.

Obtendrás un Compromiso de Pago y un Certificado de Inscripción.
Utilizarás las copias digitalizadas (en PDF) en el Paso 3.

Al Ingresar en Terna debes registrarte con un Nombre de Usuario y Contraseña.
Si olvidas tu contraseña podrás pulsar Recuperar Contraseña

 

Envía el Comprobante de Pago, Compromiso de Pago y Certificado de Inscripción
como se indca en el siguiente formato:

Una vez conformado tu pago, el Departamento de Cobranza de la UMA
procesará tu Solicitud de Inscripción en Terna.

  • En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos 
    para solventarlo.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos al correo: servicioscobranzas@uma.edu.ve

© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web