Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Vea También
 
Procedimiento de Preinscripciones de Postgrado - pago en dólares 2021-2

Procedimiento de Preinscripciones de Postgrado - pago en dólares 2022-1

Regístrate en el Sistema de Control de Estudios, TERNA (ver video tutorial)
y genera e imprime la Planilla de Solicitud de Preinscripción (ver video tutorial).
Utilizarás la copia digitalizada generada (en PDF) en el Paso 3.

 

 
Realiza el pago y guarda el Comprobante de Pago digitalizado
(lo utilizarás en el Paso 3). Las opciones disponibles son:
 
 
A. EFECTIVO

1. Puedes pagar en efectivo en la taquilla de Caja de la universidad.
Consulta Horario de Caja. Guarda el recibo como Comprobante de Pago.

Nota : Recuerda llevar el monto exacto y revisar
que los billetes se encuentren en buen estado
.

 Recomendaciones de Bioseguridad

2. Puedes depositar en efectivo en el Banco Mercantil.

Oficinas
  • Oficina Principal:  Av. Andrés Bello, Cruce Con Calle El Lago, 
    Edif. Mercantil, No. 1, Pb, San Bernardino, Caracas, Distrito Capital 
  • Agencia Chuao: Centro Banaven, Entre Av. Ernesto Blohm 
    y Av. La Estancia, Chuao, Caracas, Estado Miranda (Cubo Negro).
     

 

Datos para realizar el depósito: 

  • Código de Cuenta Cliente:  0105 0699 98 5699023003
  • Tipo de Moneda:  Dólares ($)
  • Razón Social o Nombre de la Empresa
    (Titular de la Cuenta):  Universidad Monteávila 
  • Nro. de Contrato y/o Serial:  Indicar Cédula del Estudiante
Imprime y llena la planilla de depósito antes de ir al banco
(el banco NO dispone de planillas).


 

B. TRANSFERENCIAS BANCARIAS POR ZELLE

Datos para hacer la transferencia:

Correo electrónico: invest.stonecold@gmail.com
Nombre: Stonecold Investments llc
En Motivo o Concepto, indicar el siguiente código: UMA10

Nota: No olvides indicar este código, ya que es utilizado
para poder ubicar tu transacción. 
 
 
 

Registra tus datos personales y anexa los recaudos y el Comprobante de Pago 
digitalizados, como se indica en el siguiente formato

  • En caso de presentarse algún inconveniente con el pago,
    recibirás un correo desde 
    adiaz@uma.edu.ve

Realiza la prueba y la entrevista de admisión

Una vez completados los pasos del 1 al 3, el coordinador de la Especialización
que seleccionaste, te notificará vía email la fecha para presentar la prueba de admisión
y realizar la entrevista en línea, vía Google Meet
 

Para dudas adicionales de:

 

© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web