Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Vea También
 
Reinscripciones régimen semestral 2020-2021 Bs

Procedimiento de Reinscripción Régimen Semestral 2020-2021

Para iniciar debes disponer de una cuenta de correo Gmail,
para enviar los recaudos solicitados en el Paso 3.

 

Realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago. Debes registrar los datos
del comprobante en Terna y enviar copia digitalizada del mismo (en PDF) en el Paso 3.

La forma de pago es a través de transferencias bancarias.
Es indispensable que se realice entre cuentas de un mismo banco,
ya que el Sistema no está en capacidad de conciliar pagos
que no se hayan realizado de esta forma.

Están disponibles las siguientes cuentas:

Si no tienes  cuenta en estos bancos contacta a servicioscobranzas@uma.edu.ve

Datos para la transferencia:

  • Nro. RIF: J-30647247-9
  • Beneficiario: Universidad Monteavila
  • Correo electrónico: adiaz@uma.edu.ve

 

Ingresa al Sistema Terna y sigue las indicaciones señaladas en el siguiente instructivo
PASO A PASO. Conserva el Compromiso de Pago y el Certificado de Inscripción.
Utilizarás las copias digitalizadas (en PDF) en el Paso 3.

Al Ingresar en Terna debes registrarte con un Nombre de Usuario y Contraseña.
Si olvidaste tu contraseña podrás pulsar Recuperar Contraseña

 

Envía Comprobante de Pago, Compromiso de Pago y Certificado de Inscripción

  • Recibirás un correo con la confirmación de su recepción.
  • En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
 
Obligatorio: Para culminar el proceso de inscripción debes entregar tus recaudos en físico
en la universidad, al iniciar actividades presenciales.
© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web