Centros de Estudios
Vea También

Talleres Aproximación a LSV

La Universidad Monteávila a través del

Centro de Estudios para la Discapacidad (CEDISC)

en alianza con la

Fundación para la Asistencia, Formación e Investigación en Discapacidad (FundAfid)

ofrecen el

Ciclo de Talleres

Aproximación a la Lengua de Señas Venezolana

16 horas académicas

Modalidad presencial

2° encuentro

Fecha: 9 y 16 de noviembre 2019

Dirigido al público en general que desee aproximarse a la LSV

Cupos limitados

Inscripciones abiertas hasta el 08 de noviembre/2019

Interesados por favor escribir a cedisc@uma.edu.ve

Información general:

Talleres presenciales.

Por cada taller se estiman dos encuentros sabatinos de 8:00am a 3:30pm.

Facilitadora: Prof. Carmen María Rincón y Eglis Franco

Requisitos:

• En un único archivo en formato pdf:una (01) foto carnet, una (01) copia de cédula de identidad.
  • Cumplir a cabalidad con el Instructivo de Inscripción.

Perfil de ingreso:

• Responsable en sus procesos de aprendizaje.
  • Persona entusiasta y motivada en un ambiente dinámico y colaborativo.

El Ciclo de Talleres Aproximación a la Lengua de Señas Venezolana es una propuesta de acercamiento a la lengua utilizada por las personas con discapacidad auditiva en nuestro país.

Está dirigido a cualquier persona interesada en el conocimiento de esta lengua: padres, familiares, estudiantes y público en general.

Observaciones importantes:

- Si bien las fechas de inscripciones se estiman hasta el 08 de noviembre 2019, el proceso de inscripción puede cerrar con anticipación al colmar el cupo con la cantidad máxima de estudiantes inscritos (20). Dada la circunstancia se publicará el cierre del proceso a través de nuestras redes sociales.

- Es fundamental que antes de cancelar el monto de inscripción se comuniquen previamente por vía telefónica a las oficinas del CEDISC UMA (0212-2392621 (ext 233-234)  o a través del correo cedisc@uma.edu.ve para verificar la disponibilidad de cupo.

- En caso de realizar algún pago al Taller sin verificar la disponibilidad de cupo ni completar el proceso de inscripción en su totalidad, la Universidad Monteávila no realizará el reintegro del monto de inscripción o cuota inicial.

- Realizar el pago por concepto de inscripción no garantiza el cupo en el Taller. El aspirante debe completar los pasos del proceso de inscripción.

- El Taller no admite retiro ni repetición por módulos o unidades temáticas. Las mismas se cursan en bloque.

- En caso de retirarse del Taller por circunstancias personales, la Universidad Monteávila no reintegra el monto de inscripción/cuota inicial ni cuotas de financiamiento; sólo se reintegra este monto si se trata de causas imputables a la institución (suspensión del programa de formación o cambio de las condiciones de promoción).

Más información: (0212)2392621 Ext. 233, 234 y 235 o al correo electrónico: cedisc@uma.edu.ve