Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Centros de Estudios
Vea También
 
Diplomado en Prevención y Atención de la Tartamudez

 

                                                                     

 

La Universidad Monteávila a través del Centro de Estudios para la Discapacidad (CEDISC) en alianza con la Asociación Iberoamericana de la Tartamudez convoca al proceso de inscripción del

 

Diplomado Internacional en Prevención y Atención de la Tartamudez

2a. Cohorte

 

Inscripciones abiertas: Del 21 de febrero al 30 de abril 2018

Inicio 2a. cohorte: 07 de mayo 2018

 

Información general


Modalidad: Virtual (120 horas)


Dirigido a:


- Fonoaudiólogos, Logopedas y Terapistas del Lenguaje.
- Psicólogos.
- Médicos Pediatras, Psiquiatras.
- Estudiantes avanzados de dichas carreras. 
- Demás profesionales de la salud involucrados en la atención de la tartamudez.
- Personas tartamudas interesadas en profundizar sus conocimientos en relación a la tartamudez.


Requisitos


Copia del Título académico (mínimo Técnico Superior Universitario)

Copia de documento de identidad (ampliada)

Una (01) foto carnet.

Cancelar el monto de la inscripción: 250 dólares - única modalidad de pago a través de cuenta PayPal.

 

*Los requisitos señalados, incluida la captura de pantalla de la transacción en PayPal, deben enviarse como imágenes adjuntas en un único archivo en formato .pdf al correo electrónico cedisc@uma.edu.ve con copia a diplomado.ttm1@gmail.com 


Contenido programático:


El Diplomado en Atención y Prevención de la Tartamudez está dividido en ocho (8) Módulos o Unidades de Aprendizaje:

Módulo 1: ¿Qué es la Tartamudez?

Módulo 2: Teorías acerca del surgimiento y mantenimiento de la Tartamudez y sus implicaciones terapéuticas.

Módulo 3: Análisis crítico y principios éticos en el tratamiento de la tartamudez.

Módulo 4: Evaluación de la persona que tartamudea.

Módulo 5: El desarrollo del niño y el lenguaje verbal.

Módulo 6: Prevención y atención de la tartamudez en la niñez

Módulo 7: Tartamudez y adolescencia.

Módulo 8: La atención del adulto tartamudo.


Proceso de inscripción:


Paso 1: Comunicarse con el Centro de Estudios para la Discapacidad (CEDISC) de la Universidad Monteávila a fin de verificar la disponibilidad de cupo. Para ello, envíe un correo electrónico a cedisc@uma.edu.ve con copia a gcaraballo@uma.edu.ve y diplomado.ttm1@gmail.com.
 
Paso 2: Una vez que ha verificado la disponibilidad de cupo, cancele 250 dólares USA en la cuenta PayPal de la Universidad Monteávila. Para ello siga estas instrucciones:
 
- Si ya Ud. tiene una cuenta el Paypal, en la pestaña “HERRAMIENTAS” seleccione la opción “Enviar Pagos”, siga los pasos que allí se le indican colocando como monto a pagar 250 dólares y como receptor del pago la cuenta: universidadmonteavila@uma.edu.ve

 
- Si no tiene cuenta en PayPal, deberá abrirla en https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home y luego proceder como se indica en el párrafo anterior.
 
Paso 3: Complete todos los datos en el formulario de inscripción en línea  disponible en el siguiente enlace: Formulario de inscripción DPAT2018
Se solicitarán los datos del pago realizado por cuenta PayPal.
 
Paso 4: En un archivo .PDF envíe a cedisc@uma.edu.ve con copia a diplomado.ttm1@gmail.com los recaudos solicitados.
 
Paso 5: Espere la confirmación de su inscripción por parte de la Universidad.

Modalidades de pago


Inversión única: 250 dólares

A través de cuenta PayPal: universidadmonteavila@uma.edu.ve


Observaciones importantes: 


- Si bien las fechas de inscripciones se estiman hasta el 30 de abril de 2018; el proceso de inscripción puede cerrar con anticipación al colmar el cupo con la cantidad máxima de estudiantes inscritos (35). Dada la circunstancia se publicará el cierre del proceso a través de nuestras redes sociales.

- Se recomienda que antes de cancelar el monto de inscripción se comuniquen previamente por vía correo electrónico a las direcciones cedisc@uma.edu.ve y gcaraballo@uma.edu.ve para verificar la disponibilidad de cupo.

- En caso de realizar algún pago al Diplomado sin verificar la disponibilidad de cupo, ni completar el proceso de inscripción, la Universidad Monteávila no realizará el reintegro del monto de inscripción.

- Realizar el pago por concepto de inscripción no garantiza el cupo en el Diplomado. El aspirante debe completar el Formulario de inscripción y recibir el correo de confirmación.

- El Diplomado no admite retiro ni repetición por módulos o unidades temáticas. Las mismas se cursan en bloque. En caso de retiro total y eventual regreso en otra cohorte; debe realizar el proceso desde su inicio.

- En caso de retirarse del Diplomado por circunstancias personales, la Universidad Monteávila no reintegra el monto de inscripción; sólo se reintegra este monto si se trata de causas imputables a la institución (suspensión del programa de formación o cambio de las condiciones de promoción).

-  No se emitirán facturas internacionales. La Universidad Monteávila solo puede emitir facturas en moneda nacional.

 


Más información:(0212)2392621 Ext. 234 y 233 ó al correo electrónico: cedisc@uma.edu.ve

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web