Centros de EstudiosDiscapacidad

Inscripciones abiertas hasta el

25 de abril 2018

Información general:

Presencial, sabatino de 8:00am a 12:00m.

Total: 60 horas académicas.

Requisitos:

- Fotocopia de cédula de identidad a través de correo electrónico a cedisc@uma.edu.ve

Facilitadoras de FundAfid

El Curso Básico de Lengua de Señas Venezolana es una propuesta de acercamiento a la lengua utilizada por las personas con discapacidad auditiva en nuestro país.

Está dirigido a cualquier persona interesada en el conocimiento de esta lengua: padres, familiares, estudiantes y público en general.

El curso constará de 2 módulos:

1.   Vocabulario básico (verbos, sustantivos por categorías, adjetivos, adverbios); Conocimiento de las técnicas: Puntos de exclamación, expresión corporal, globalización, entre otros.

2.   Conversación y acercamiento a las personas con Discapacidad Auditiva. Montaje de canciones, diálogos, narración de cuentos cortos. Los participantes tendrán la oportunidad de practicar con personas con discapacidad.

Costo y modalidades de pago

Inversión por participante:

Tipo de Pago Bs.
  Matrícula De contado 5.500.000,00
  Financiado 7.425.000,00

Tipo Financiado Fechas de Pago
  Inicial 2.640.000,00 Hasta el 25 de abril 2018
  I Cuota 2.310.000,00 16-May-18
  II Cuota 2.475.000,00 15-Jun-18
  Total (Bs.) 7.425.000,00

Los interesados en formalizar su inscripción deben realizar el siguiente Procedimiento de inscripción en línea:

Paso 1. Cancelar el pago por concepto de inscripción a través de depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banco Mercantil Nº 01050082621082077771 a nombre de la Universidad Monteávila, RIF: J30647247-9

Paso 2. Guardar comprobante de pago.

Paso 3. Completar los datos solicitados en el Formulario de Inscripción. Se solicitan datos de operación bancaria.

Paso 4. Enviar por correo electrónico a cedisc@uma.edu.ve, la fotocopia de cédula de identidad y comprobante de pago.

Observaciones importantes:

- Si bien las fechas de inscripciones se estiman hasta el 25 de abril de 2018; el proceso de inscripción puede cerrar con anticipación al colmar el cupo con la cantidad máxima de estudiantes inscritos (20). Dada la circunstancia se publicará el cierre del proceso a través de nuestras redes sociales.

- Se recomienda que antes de cancelar el monto de inscripción se comuniquen previamente por vía correo electrónico a las direcciones cedisc@uma.edu.ve y gcaraballo@uma.edu.ve para verificar la disponibilidad de cupo.

- En caso de realizar algún pago al Curso sin verificar la disponibilidad de cupo, ni completar el proceso de inscripción, la Universidad Monteávila no realizará el reintegro del monto de inscripción.

- Realizar el pago por concepto de inscripción no garantiza el cupo en el Curso. El aspirante debe completar el Formulario de inscripción y recibir el correo de confirmación.

- El Curso no admite retiro ni repetición por módulos o unidades temáticas. Las mismas se cursan en bloque. En caso de retiro total y eventual regreso en otra cohorte; debe realizar el proceso desde su inicio.

- En caso de retirarse del Curso por circunstancias personales, la Universidad Monteávila no reintegra el monto de inscripción; sólo se reintegra este monto si se trata de causas imputables a la institución (suspensión del programa de formación o cambio de las condiciones de promoción).

-  No se emitirán facturas internacionales. La Universidad Monteávila solo puede emitir facturas en moneda nacional.

Más información: (0212)2392621 Ext. 233, 234 y 235 o al correo electrónico: cedisc@uma.edu.ve