AdministraciónModalidades de Pago de Matrícula

Modalidades de Pago de Matrícula

PAGO DE MATRICULA PREGRADO CUENTA VIRTUAL

¿Qué debes saber?

·      Existen dos modalidades de pago para la matrícula mensual:

o   Pago en Cuenta Virtual:el pago mensual de matrícula debe realizarse en las cuentas autorizadas por la Universidad y el alumno es el encargado de registrarlo en línea a través de la Cuenta Virtual en el Sistema Terna.

o   Pago Matrícula Mercantil:el pago mensual de matrícula de los alumnos incorporados al convenio Pago Matrícula Mercantil debe realizarse en las cuentas asignadas al alumno para tal fin y el saldo es actualizado automáticamente en el Sistema Terna.

·      Este instructivo está orientado al registro de pago de matrícula en la Cuenta Virtual del Sistema Terna, facilidad que estará operativa a partir del 17 de septiembre.  Recuerda que esta modalidad no aplica para los alumnos que están bajo el convenio de Pago Matrícula Mercantil.

·      Podrás consultar tu saldo en Terna en todo momento, tanto en la Cuenta Virtual como en la cuenta de Pago Matrícula Mercantil.

Para registrar el pago de matrícula en la Cuenta Virtual

1.   Realiza tu pago y conserva el comprobante

Podrás utilizar las siguientes formas de pago:

1.     Transferencias bancarias, siendo INDISPENSABLE que la cuenta origen (tu cuenta) y la cuenta destino (cuenta UMA) pertenezcan al mismo banco.

2.     Depósitos bancarios.

Para ambas modalidades están disponibles las siguientes cuentas bancarias:

·      Banco Mercantil 0105-0082-62-1082077771

·      Banco Venezuela 0102-0171-35-0001021253

·      Banco Exterior 0115-0060-96-3000479447

·      Banco BOD 0116-0037-99-0019978260

Nota importante: El sistema no está en la capacidad de identificar y conciliar pagos realizados a través de otros bancos. De manera de ofrecerles más opciones, estamos realizando gestiones y próximamente les anunciaremos otras cuentas bancarias en las que podrán efectuar pagos.

Datos para transferencias:

·      No. RIF: J-30647247-9

·      Beneficiario: Universidad Monteavila

·      Correo electrónico: msolis@uma.edu.ve

Recuerda conservar el Comprobante de soporte de la transacción, pues el Sistema Terna requerirá que ingreses estos datos al momento de realizar el pago de la mensualidad.

2.   Ingresa a la página TernaNet https://uma.terna.net y sigue los pasos

Antes, puedes consultar el intructivo paso a paso aquí.

En la pantalla de inicio, registra tu  Nombre de Usuario y Contraseña

Si olvidaste tu clave, podrás recuperarla así Recuperar contraseña

Soporte Cobranzas:

Para dudas en el proceso, llama al

Telf. 0212-232.52.55, ext. 219 (Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 11: 30 am)

Para incidencias en Terna, repórtala a la cuenta rmorantes@uma.edu.ve

3. Podrás retirar tu factura en la taquilla del Departamento de Cobranzas al concluir el paso anterior.