Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Inicio Bolsa de Trabajo
Resultados: 14 Publicaciones

Área: Comité de Comunicaciones Instituciones

Jornada laboral: tiempo completo

Sexo: indistinto

Vacantes: 1

 

  • Profesional graduado en las áreas de: diseño gráfico/web, publicidad, imagen o comunicación social con amplios.
  • Amplios conocimientos en la rama del diseño.
  • Persona creativa, proactiva, y responsable.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Elaboración de piezas creativas institucionales como: pendones, flyers, volantes, gigantografías, afiches, entre otros.
  • Realización de briefs.
  • Creación de piezas digitales para boletines y web.

Área: Facultad de Ciencias de la Comunicación e Información

Jornada laboral: tiempo completo

Sexo: indistinto

Vacantes: 1

  • Licenciado en Comunicación Social.
  • Especialista en Comunicación organizacional y/o Periodismo Digital.
  • Edad, no limitativo.
  • Conocimientos e interés en el mundo académico.

Profesional con conocimientos en informática, al menos 1 año de experiencia en programación y que sepa manejar el programa Moodle Blackboard específicamente. 

Ingeniero Industrial, Administrador o carrera afín, con experiencia de al menos 4 años, una edad comprendida entre los 30 y los 40 años y con conocimientos en estructura financiera y análisis contables.

Perfil del cargo:
 
Ingenieros o Licenciados: Industrial, Sistemas, Administración.
 
Profesional universitario con más de 3 años de experiencia en el desarrollo y mejoramiento de procesos y/o sistemas de gestión de la calidad (ISO 9001). 
 
Con facilidades para la elaboración y diseño de diagramas, mapas y documentación de procesos. 
 
Con conocimiento en Sistemas ERP de Planificación de Recursos Empresariales, no limitativo.
 
Preferiblemente con experiencia en el sector educativo, no limitativo.

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir el cargo de Coordinador de Contabilidad, cuyo objetivo principal consiste en: analizar y registrar la información contable emitida por todos los departamentos que conforman Vicerrectorado Administrativo, con el fin de elaborar y presentar los estados financieros de la Universidad solicitados por sus supervisores para la toma de decisiones financieras y administrativas.

Perfil del cargo:

 

Educación Formal: Licenciado en Contaduría, Administración o carrera afín.

Experiencia: al menos 4 años en cargos similares.

Conocimientos y competencias: Conocimientos contables y financieros (registro de asientos, conciliaciones bancarias, elaboración de estados financieros, flujo de caja, entre otros). Requiere habilidades para establecer relaciones interpersonales efectivas, de carácter proactivo. Capacidad de análisis, con influencia y capacidad para comunicarse de manera efectiva, habilidades para atender público, calidad humana, orientación al servicio

El Coordinador del Comité de Promoción Económica es responsable de establecer relaciones a largo plazo con el público objetivo de la Universidad (instituciones, fundaciones, familias, egresados, grupos de amigos y entes gubernamentales), a fin de promocionar las diversas actividades que en ella se realicen y recaudar fondos que contribuyan con el logro de los objetivos de la Institución.

PERFIL

Educación Formal: Comunicador Social, Publicidad, Mercadeo o carrera afín.

Experiencia: 2 años en cargos similares.

Conocimientos y competencias: habilidades para atención al público, calidad humana, ser una persona con reputación intachable, capacidad para establecer relaciones interpersonales efectivas, de carácter proactivo. Capacidad de redacción y análisis, habilidades para comunicarse de manera efectiva y para atender público, orientación al servicio. Conocimientos en el manejo de páginas web, intranet y plantillas de wordpress (no limitativo).

Área: 
Facultad de Ciencias de la Comunicación e información
Tipo de puesto: 
Profesor de Historia del Arte
Sexo: Indiferente
Vacantes:
1
Salario:
De acuerdo a la experiencia
 
  • Graduado en esas carreras o afines o que tenga experiencia profesional.
  • Título universitario, licenciatura como mínimo.

Área:
Facultad de Ciencias de la Educación
Tipo de puesto:
Profesor de Literatura
Sexo: Indiferente
Vacantes:
1
Salario:
De acuerdo a la experiencia
  • Graduado en esas carreras o afines o que tenga experiencia profesional.
  • Título universitario, licenciatura como mínimo.
  • Disponibilidad preferencial en la tarde.
 
Área: 
Facultad de Ciencias de la Comunicación e información
Tipo de puesto: 
Profesor de Literatura
Sexo: Indiferente
Vacantes:
1
Salario: 
De acuerdo a la experiencia
 
  • Graduado en esas carreras o afines o que tenga experiencia profesional.
  • Título universitario, licenciatura como mínimo.
Área: 
Facultad de Ciencias de la Comunicación e información
Tipo de puesto: 
Profesor de Diseño Gráfico
Sexo: 
Vacantes: 
1
Salario: 
De acuerdo a la experiencia
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Graduado en esas carreras o afines o que tenga experiencia profesional.
  • Título universitario, licenciatura como mínimo.
 
Área: 
Facultad de Ciencias de la Comunicación e Información
Tipo de puesto: 
Profesor de Televisión
Sexo: Indiferente
Vacantes: 
1
Tipo de puesto: 
De acuerdo a la experiencia
 
 
 
 
  • Graduado en esas carreras o afines o que tenga experiencia profesional.
  • Título universitario, licenciatura como mínimo.

Profesional en Comunicación Social o áreas fines, experiencia comprobada en el área, con postgrado, dominio de las herramientas teórico-prácticas y metodológicas para analizar los contextos en los cuales se desarrolla el trabajo de la comunicación organizacional, capaz de comprender la vinculación que existe entre las organizaciones, el mercado y la opinión pública, a fin de alinearlo al servicio de las personas y de la sociedad en su conjunto.

Competencias específicas para:

· Realizar seguimiento de procesos de planificación, desarrollo y gestión educativa relacionadas con la especialización en comunicación organizacional.

· Diseño e implantación de planes para garantizar el equilibrio entre los intereses y metas de las organizaciones y sus públicos.

· Análisis del impacto cultural en las organizaciones y diseño de modelos gerenciales para la gestión de la cultura en las instituciones.

· Marketing social para patrocinar responsabilidad sociel de las empresas.

· Diseño, desarrollo y validación de herramientas metodológicas para la gestión y seguimiento de los planes de comunicación en las organizaciones.

Profesional en Comunicación Social con experiencia en periodismo o áreas fines, con postgrado en el área y experiencia en el ejercicio del periodismo y las comunicaciones digitales aplicadas, no sólo a los cibermedios de comunicación, sino también a iniciativas comunicacionales de empresas.

 

Competencias específicas para:

· Realizar seguimiento de procesos de planificación, desarrollo y gestión educativa relacionados con la especialización en periodismo digital .

· Producción de materiales periodísticos multimedia e interactivos.

· Planificación, ejecución y gerencia de proyectos comunicacionales digitales que contribuyan a la difusión de la información.

· Propuesta y ejecución de procesos de reingeniería de medios digitales.

· Orientación de proyectos y modelos informativos, publicitarios y empresariales.

· Capacidad de identificar oportunidades de negocio y nuevas tendencias, a fin de transformarlas en proyectos exitosos.

· Transmisión y potenciación de espacios informativos apegados a la realidad, con criterios de objetividad, rigurosidad y profundidad.

© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web