Uma Bolsa de Trabajo Director de Control de Estudio

Área de adscripción: Secretaria General.

Misión del cargo

Garantizar el debido y oportuno cumplimiento de las disposiciones contenidas en el marco legal que rige las actividades propias de la Universidad relativas al control y evaluación académica; así como la vigilancia de los procesos para la certificación universitaria de la población estudiantil; además de desarrollar, revisar y suministrar las métricas derivadas de esta gestión.

Escolaridad: Universitaria, educación mención planificación educativa, administrador, sistemas.

Con experiencia previa de 2 años. (Preferible)

Principales funciones:

• Garantizar la actualización de la Oferta Académica de Pregrado, Postgrado, Diplomados y cursos de extensión en la plataforma institucional de Gestión de Control de Estudios.

• Participar en la planificación y coordinar la ejecución de los procesos de admisión e inscripción de la Universidad, con el propósito de brindar un buen servicio a los aspirantes y garantizar que los procesos se desarrollen de manera eficiente.

• Generar, analizar y distribuir las estadísticas durante los procesos de Admisión, Inscripción y Reinscripción.

• Mantenimiento y resguardo de los expedientes académicos.

Competencias:

Ordenado

Metódico

Orientación al cliente

Analítico

Nombre: (Ej. Pedro Gonzalez)
Correo: (Ej. pgonzalez@micorreo.com)
Teléfono: