El Show del Pingí¼ino vuelve en una modalidad inédita el 24 de junio

Faltan pocos dí­as para cerrar las audiciones

Pingí¼ino
Quedan pocos dí­as para que enví­es tus videos para audicionar.

Javier Castro.-

Marzo de 2020 fue la última vez que se pudo disfrutar del Show del Pingí¼ino y a medias pues se vio interrumpido luego de que el covid-19 aterrizara en las vidas de los venezolanos, alterándolas e interviniéndolas de tal forma que, a un año y dos meses de pandemia en Venezuela, aún no se ha podido retomar la cotidianidad colectiva previa al coronavirus.

El Show del Pingí¼ino es el evento que realizan los estudiantes de la Universidad Monteávila y que recoge y hace gala del talento de la juventud umaí­sta dentro de las categorí­as de Canto, Fotografí­a, Talento Diverso y Baile.

Es un acontecimiento que permite expresarse libremente y que brinda un espacio para darse a conocer y demostrar la capacidad de los participantes.

En esta ocasión la modalidad será virtual, los aspirantes deberán llenar un Google Forms con sus datos y luego proceder a enviar sus respectivas audiciones de forma privada a la cuenta de Instagram @elshowdelpinguino.

Luego de ser evaluados por los distintos jurados de cada género, se anunciarán a los finalistas que competirán por ganar el show el 24 de junio a las 2pm a través de Google Meet.

Cada categorí­a contará con tres jurados invitados que evaluarán a los aspirantes y determinarán al ganador del show de este año.

En la categorí­a de baile los jueces serán Ronald Barreto, Javier Garcí­a y Román Torrealba.

La categorí­a de canto tendrá a Manuel Mirabal, Simón Orta y a la banda Anakena.

En la categorí­a de fotografí­a figuran Constanza Martí­nez, Nuno Gómez y Eliezer Garcí­a. Y en Talento Diverso los jueces serán Bettsy Zambrano, Andrés Sierra y Jesús Leopoldo.

Datos a tomar en cuenta

• 18 de junio: Fecha tope para enviar tu audición a la cuenta @elshowdelpinguino o al número: 0424-1504612.
  • 18-23 de junio: Los jurados evaluaránlas audiciones. El 23 serán publicadoslos finalistas en la cuenta de @elshowdelpinguino.
  • 24 de junio: Gran final del Show del Pingí¼ino a las 2:00 pm por Google Meet.
  • Premio primer lugar de fotografí­a: Aro de luz, clase personalizada con Constanza Martí­nez y 2 entradas de cine.
  • Premio primer lugar de baile: Exoneración de la inscripción y un mes de clases de baila gratis en la academia de danza Auyantepui y dos entradas al cine
  • Premio primer lugar de talento: Ilustración personalizada de Gabriela La Rosas, dos hamburguesas en un local caraqueño y dos entradas al cine.

*Javier Castro es pasante de Pluma