¡Felicitaciones colegas! Universidad Monteávila despidió a su 15ava promoción

Orlando Abreu.-

Fotografí­as: Daniela Best.-

Ronada
La universidad despidió a sus nuevos graduandos.

El pasado viernes 11 de mayo se llevó a cabo la Ronada de la Universidad Monteávila, (UMA), evento que se realiza todos los años para festejar la culminación de la formación académica y universitaria de los estudiantes de quinto año, quienes ya hoy esperan nada más el acto de grado y la entrega de su tí­tulo.

Al evento asistieron los padrinos por parte de los estudiantes de comunicación de la 15ava promoción umaí­sta, el profesor Gabriel Gutiérrez y la profesora Malena Ferrer, quienes se mostraron entusiastas por esta nueva generación de profesionales de la comunicación, del derecho, de la educación y de la administración.

Los estudiantes se despidieron de la que fue su casa de estudio en una alegre tarde.

A la Ronada también asistió la directora de la escuela de derecho Marí­a Verónica Torres, la decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación e Información Mercedes González, El decano de la Facultad de Ciencias Económicas Rafael ívila, el director de la escuela de comunicación Felipe González, el rector de la universidad, el profesor Febres Cordero, entre otros…

Como todos los años, los estudiantes pudieron disfrutar de los mojitos y cuba libres de la barra de Santa Teresa, así­ como también de hamburguesas, perros calientes y pinchos de carne y pollo, todo amenizado con buena música que puso tanto a estudiantes como a profesores y a las autoridades a bailar.

Profesores y estudiantes compartieron un ameno momento.

Pasadas las 6:00 de la tarde el agasajo se mudó a otras instancias, donde los jóvenes continuaron celebrando su gran logro académico.

El próximo paso de los ya egresados de la UMA, el acto de grado, se realizará el 26 de julio del presente año, al cual se espera que asistan todos los miembros de la promoción que todaví­a están en reparaciones de alguna materia.

El próximo encuentro será en el acto de grado.

Los exámenes de reparación se practicarán a partir de este lunes 14 de mayo, y culminarán el dí­a martes 15 del mismo mes, según cuentan los mismos estudiantes.

¡Felicitaciones a los nuevos profesionales!

* Orlando Abreu es estudiante de la Universidad Monteávila

*Daniela Best es estudiante de la Universidad Monteávila