Noticias Historial

Resultados: 390 Noticias Páginas: «  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10] »
29 Jul, 2016
IV Edición del Diplomado en Gerencia y Mercadeo Deportivo
El décimo Consejo Consultivo de la Universidad Monteávila se engalanó de éxito
La Universidad Monte√°vila (UMA) en su compromiso de formar excelentes profesionales en el √°rea administrativa, educativa, jur√≠dica y comunicacional es una instituci√≥n optimista en su labor diaria, a√ļn en medio de la dif√≠cil situaci√≥n que atraviesa el pa√≠s.
19 Jul, 2016
La sexta edición de Moldes para la Fragua se presentó en la Universidad Monteávila
Al acto asistieron destacadas personalidades quienes se sumaron a la celebración del Centenario del Dr. Rafael Caldera
IV Festival de Cortos UMA reconoce talento de estudiantes
Este martes 28 de junio tuvo lugar en el auditorio principal de la Universidad Monte√°vila el IV Festival de Cortos UMA, en el cual una vez m√°s los alumnos de 1er. a√Īo de Comunicaci√≥n Social pudieron demostrar su talento audiovisual mediante la proyecci√≥n de sus cortometrajes producidos en la materia Introducci√≥n a la Imagen.
UMA√ćSTAS dejan su huella en Mampote y El Cedrito
Estudiantes de la Universidad Monteávila aportaron su granito de arena, tendiéndole una mano amiga y solidaria a los más necesitados de dos zonas rurales del estado Miranda.
18 Jul, 2016
PAGO ONLINE Componente Docente
Se trata de un Curso que brindará a profesionales universitarios la capacidad, erudición y habilidad para realizar una docencia competente.
04 Jul, 2016
PAGO de Inscripciones y Reinscripciones 2016 - 2017
Inscripciones y Reinscripciones 2016 - 2017 a través del Botón de Pago.
27 Jun, 2016
Listado ALUMNOS ADMITIDOS III PROCESO 2016-2017
Listado admitidos III proceso
23 Jun, 2016
Los resultados del 3er proceso se publicaran el 27-VI
Como estaba previsto, los resultados del 3er proceso de admision se publicaran el lunes 27 de junio en la tarde en la pagina web de la UMA.
20 Jun, 2016
Audiencia Digital: Factores que influyen en el éxito de tu estrategia de mercadeo digital
Nuevo post del Blog Audiencia Digital , del Centro de Estudios de Estrategias Digitales UMA. En esta oportunidad hablamos sobre algunos aspectos claves a tomar en cuenta a la hora de desarrollar una Estrategia de Mercadeo Digital.