Noticias Historial

Resultados: 395 Noticias Páginas: «  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9] »
22 Nov, 2016
LOS RESULTADOS DEL DI√ĀLOGO
La directora de la Escuela de Ciencias Pol√≠ticas y Jur√≠dicas de la Universidad Monte√°vila, Mar√≠a Ver√≥nica Torres Gianvittorio, fue la encargada de organizar el Conversatorio ‚ÄúLos Resultados del Di√°logo‚ÄĚ junto a los diputados Marialbert Barrios de Primero Justicia (PJ), Gilber Caro de Voluntad Popular (VP) y Carlos Pr√≥speri de Acci√≥n Democr√°tica (AD), en el que se debatieron las mesas de trabajo organizadas luego del di√°logo entre representantes del Gobierno y la MUD.
11 Nov, 2016
La restitución de la democracia: escenarios políticos y constitucionales
La Escuela de Derecho de la Universidad Monte√°vila organiz√≥ el conversatorio ‚ÄúLa restituci√≥n de la democracia: escenarios pol√≠ticos y constitucionales‚ÄĚ en el que los ponentes √Āngel Alvarado (Diputado a la Asamblea Nacional), Andr√©s ‚ÄúChola‚ÄĚ Shcloeter (Concejal de Petare) y los profesores Juan Manuel Raffalli y Mar√≠a Ver√≥nica Torres Gianvittorio debatieron entorno los posibles escenarios del pa√≠s de cara al 2017.
09 Nov, 2016
Comunidad Universitaria dio gracias por el inicio del per√≠odo acad√©mico 2016 ‚Äď 2017
La comunidad universitaria de la UMA se uni√≥ en oraci√≥n este lunes 31 de octubre al celebrarse la Santa Misa del Esp√≠ritu Santo, con motivo del inicio del A√Īo Acad√©mico 2016 ‚Äď 2017, en la Iglesia Santa Mar√≠a Eufrasia. Las autoridades acad√©micas, personal administrativo y parte del estudiantado de la Universidad Monte√°vila asisti√≥ para dar gracias por el nuevo per√≠odo.

08 Nov, 2016
El sentido de la resistencia pacífica: La Revolución Naranja
La Escuela de Derecho de la UMA organiz√≥ un cine foro, el pasado martes 25 de octubre, acerca de la resistencia pac√≠fica. En √©l se expusieron las herramientas para la acci√≥n pol√≠tica y medios para el restablecimiento de la democracia a la luz del ejemplo ucraniano en el documental ‚ÄúLa Revoluci√≥n Naranja‚ÄĚ.
07 Nov, 2016
Conversatorio: La recolección de firmas, retos y realidades
Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia anulara la posibilidad de un Referendo Revocatorio en lo que queda de 2016, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Monteávila aprovechó el conversatorio que tenía pautado para el viernes 21 de octubre para presentar a la comunidad universitaria cuáles podrían ser los escenarios electorales en los próximos meses.
04 Nov, 2016
XI Congreso Iberoamericano de Regulación Económica-ASIER 2016
La Asociación Iberoamericana de Estudios de Regulación, realizará para los días 23 al 25 de noviembre el XI Congreso Iberoamericano de Regulación Económica-ASIER 2016, que tendrá lugar en la Pontificia Universidad Católica de Argentina.
01 Nov, 2016
Novena Promoción Diplomado Avecofa y la Universidad Monteávila
La Asociaci√≥n Venezolana de la Comunidad Fotogr√°fica (Avecofa) otorg√≥ el t√≠tulo a cuarenta y seis (46) egresados de nuestro ‚ÄúNoveno Diplomado en T√©cnicas y Artes Fotogr√°ficas‚ÄĚ avalado √≠ntegramente por la Universidad Monte√°vila .
24 Oct, 2016
Diplomado Alteraciones en el Desarrollo Infantil y Juvenil
Inicio de 4a. cohorte
14 Oct, 2016
Umaístas asistieron al encuentro Conexión al éxito
Los estudiantes de la Universidad Mont√©avila: Silvia De Abreu, Miguel Texeira, Brian de Olival, Raffaela Sarcina, Jessica Jalf√≥n, Naomi Mata y Adriana Silveira se dieron cita en los espacios de Nestl√© Venezuela, el pasado 6 de octubre, para participar en el encuentro ‚ÄúConexi√≥n al √©xito, por los j√≥venes‚ÄĚ, organizado por la corporaci√≥n con el fin de fortalecer sus habilidades para insertarse en el mundo laboral. En la actividad participaron 70 j√≥venes de diferentes universidades.
13 Oct, 2016
Diplomado en Trastorno del Espectro Autista