Noticias Historial

Resultados: 390 Noticias Páginas:  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6] »
12 Jun, 2017
Comunicado conjunto asociaciones de egresados universitarios
10 Jun, 2017
Listado de votantes para elecciones CEUMA 2017-2018 actualizado
Este es el listado de votantes actualizado al 10 de junio de 2017. Si a√ļn no apareces, ac√©rcate a Vicerrectorado Administrativo
06 Jun, 2017
Listado de votantes para elecciones CEUMA 2017-2018
Listado de votantes para elecciones CEUMA 2017-2018.
Revisa si aparece tu nombre, en caso de no estar acércate al Vicerrectorado Administrativo
01 Jun, 2017
Declaración de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas
El Consejo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Monteávila, conscientes de que las universidades tienen el deber de colaborar en la orientación de la vida del país y contribuir al esclarecimiento de problemas nacionales se dirige a todos los venezolanos.
24 May, 2017
Pronunciamiento Asociaciones Egresados Universitarios
Asociaciones de Egresados Universitarios se pronuncian ante la violación de los DDHH en Venezuela
24 May, 2017