Noticias NUEVO Horario Firmas de Actas PREGRADO

18 Jul, 2017

CAMBIO DE DÍA DE FIRMA DE ACTA DE PREGRADO

Estimados graduandos de PREGRADO

Nos dirigimos a ustedes en la oportunidad de informarles que, como consecuencia del llamado a Paro Cívico de 24 horas convocado para este jueves 20 de julio, hemos decidido cambiar la fecha de las firmas de actas de Pregrado para el día viernes 21, en el mismo horario que estaban pautadas, quedando de la siguiente manera:

1.- Firma de Acta de PregradoViernes 21 de julio, Auditorio Universidad Monteávila

a) 9:30 am, secciones A y C de la Facultad de Ciencias de la Comunicación e Información y Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

b) 11:00 am, secciones B y D de la Facultad de Ciencias de la Comunicación e Información, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y Facultad de Ciencias de la Educación

Comité de Graduación

NOTA: LAS FIRMAS DE ACTAS DE POSTGRADO CONTINUAN COMO ESTABAN PAUTADAS

Disfruta de nuestro ACTO DE GRADO 2017 en ¡VIVO!
Reprogramación Acto de Graduación 19-10-17
Clases regulares - Elecciones regionales